Ulefone Be Touch 2 más barato

Cada vez que escucho el nombre de Ulefone se me ponen los pelos de punta. Esta compañía va cogiendo confianza poco a poco y lo cierto es que si cuando escuchaba Xiaomi ya se me ponían los pelos de punta ahora cada vez me siento más sorprendido por algunas marcas chinas.

Hace muy poco nos enterábamos del lanzamiento del Ulefone Be Touch 2, un smartphone que, copiando al iPhone 6 Plus en cuanto a diseño y forma, se antoja como una opción muy interesante en el panorama Android por contar con unas especificaciones de escándalo.

Hace unas semanas Ulefone puso en venta 1000 unidades de su smartphone en una venta flash por 160 euros y ahora, unos días después, pondrán 10.000 unidades más a la venta por un precio de 161 euros.

¿Recuerdas lo que lleva dentro el Ulefone Be Touch 2?

Ulefone Be Touch 2

Para que te hagas a una idea me gustaría recordarte sus características porque se me hace la boca agua pensando en su potencia y precio, obviamente mi Galaxy S6 es muy potente pero me planteo la serie posibilidad de comprarme un segundo móvil para trastear con Android nativo.

  • Pantalla – Panel IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p
  • Procesador – MediaTek MTK6752 de 8 núcleos y 64 bits funcionando a 1,7 GHz
  • RAM – 3 GB
  • Almacenamiento – 16 GB ampliables mediante microSD hasta 64 GB
  • Cámara – 13 MP de cámara trasera con sensor Sony IMX214 y flash LED
  • Cámara frontal – 5 MP con flash para selfies perfectos
  • Batería – 3050 mAh extraíble

En su interior, corriendo todo esto, tan solo debe mover Android 5.1 sin capa de personalización por lo que estamos ante un Android totalmente nativo. Y, para proteger el smartphone, tenemos protección Gorilla Glass 3 por lo que estamos ante un terminal poco frágil. Y sí, tiene 4G LTE, carga rápida, sensor de huellas dactilares con lectura rápida, es una verdadera bestia parda.

Si quieres hacerte con uno tan solo deberás esperar al 14 de julio donde lo podrás comprar en más de 20 tiendas online, la oferta empezará a las 18.00 hora española (17.00 GMT). Yo me lo voy a pensar un poco durante estos días y puede que en ese mismo momento utilice el siguiente enlace para hacerme con uno. En los demás casos puedes encontrar alguno en otras tiendas online pero un precio mayor al oficial.

Comprar | Ulefone Be Touch 2 por 160 euros

    COMENTARIOS