Unos meses atrás os hablamos del Turing Phone, un teléfono Android bastante peculiar, pues además de estar fabricado con una mezcla de materiales cerámicos, plásticos y metálicos sobre un chasis hecho en una aleación más dura que el titanio (Liquidmorphium) según la compañía, cuenta con un diseño de los más peculiares que hemos visto hasta ahora en el mundo Android y es de los terminales más seguros en cuanto a privacidad, así que no es un móvil más.

Características

El dispositivo con nombre en honor al gran Alan Turing, además de un diseño peculiar, cuenta con unas buenas especificaciones, aunque nada más potente de lo que hayamos visto ya, pues monta una pantalla formada por un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD movida por un procesador Snapdragon 801 a 2,5GHz apoyado por 3GB de RAM, por lo que el rendimiento ha de ser estupendo, aunque no de los mejores. La capacidad de almacenamiento interno es de 16GB, 64GB o 128GB, las cámaras de 13MP y 8MP y la batería de 3.000mAh, así que estamos ante un buen gama alta, pero no de los mejores. Además de este hardware, el Turing Phone cuenta con certificación IPX8 que asegura que aguanta inmersiones de hasta 3 metros de profundidad.

Ya se puede comprar

El caso es que este móvil fue anunciado hace ya un tiempo, y el plazo para reservarlo tenía que haberse abierto en el mes de julio, sin embargo debido a ciertos problemas la compañía no puedo abrir las reservas. Ahora  por fin podemos reservar un Turing Phone desde su web, aunque no es apto para todos los bolsillos.

Si quieres comprar un Turing Phone, puedes hacerlo en 3 combinaciones de colores distintas y en 3 versiones de memoria interna (16GB, 64GB o 128GB), habiendo las tres combinaciones de colores para las tres versiones de memoria.comprar turing phone1

Precio

La versión de 16GB de almacenamiento interno te costará 610 dólares, la de 64GB ascenderá a los 740 dólares, y la versión de 128GB (innecesarios a mi parecer) 870 dólares, unos precios muy alejados de la mayoría de economías, aunque también hay que tener en cuenta que se trata de un móvil bastante exclusivo pensado para aquel que busca un terminal distinto, duro y seguro.

Compra | Turing Phone

    COMENTARIOS