Galaxy S7

Esta mañana os hablábamos del precio del Samsung Galaxy S7 pero lo cierto es que debes saber algunas cosas más sobre este terminal, el Samsung Galaxy S7 es un móvil muy potente que se empezará a vender de forma oficial el 11 de marzo (falta menos de un mes para que empiece la llegada de terminales a los hogares).

El problema es que para tener el Galaxy S7 antes que nadie (tanto la versión base como la versión Edge del Samsung Galaxy S7) vas a tener que reservar el terminal en la web de Samsung pagando su precio oficial pero recibiendo a cambio las Gear VR gratis y recibiendo el terminal 3 días antes que la mayoría del público, el 8 de marzo de 2016.

Galaxy S7 y S7 Edge Especificaciones oficiales

Comprar el Galaxy S7 antes que nadie

Para comprar el Galaxy S7 y tenerlo antes que nadie tendrás que recurrir a la web oficial de Samsung, al final del artículo te dejo el enlace para que accedas a la preventa del terminal.

Ten en cuenta que si adquieres el smartphone por este método en el tiempo necesario para ello recibirás de regalo las Samsung Gear VR (que te permitirán disfrutar de la realidad virtual gracias a la pantalla AMOLED 2K de tu Galaxy S7) y también recibirás el móvil 3 días antes que todos los demás compradores ya que la venta oficial del Samsung Galaxy S7 empieza el 11 de marzo. Ahora bien, ten en cuenta que ya hay alguna tienda de segunda mano donde se vende por lo que tampoco te creas que vas a ser el primero, al final esta exclusividad temporal de 3 días quizás compense renunciar a ella por un mejor precio.

Lo que sí es interesante es revender tu Samsung Galaxy S6 estos días a través del mercado de ocasión ya que si te has comprado un Samsung Galaxy S7 o tienes intención de adquirirlo el terminal perderá valor a raíz de su lanzamiento. Además de hablar del Samsung Galaxy S7 vamos a tener que comentaros algunas cosas a mayores, no solo de Samsung vive el MWC2016 pero sí que es cierto que han habilitado una experiencia en 4D muy interesante para los asistentes.

Comprar | Samsung Galaxy S7

    COMENTARIOS