Remix Mini - PC Android 20 euros

Cuando me enteré de que el Remix Mini estaba siendo financiado en Kickstarter no he sido capaz de resistirme y he ido corriendo a financiar el proyecto. Debéis saber que en octubre, si todo va según lo previsto, el Remix Mini llegará a nuestras oficinas e intentaremos ofreceros una review completa de este genial proyecto.

Para el que no lo sepa el Remix Mini será el primer ordenador con Android verdadero, con un entorno de Android adaptado al escritorio con interfaz propio y soporte nativo para ratón y teclado pero con la ventaja de tener todas las aplicaciones de Android en un dispositivo de mesa. Lo mejor de este Remix Mini es que por solo 20 dólares podrás tener un ordenador con Android aunque necesitarás un teclado y un ratón para controlarlo y una pantalla para poder verlo.

Comprar Remix Mini

¿Cómo compro el Remix Mini?

Por el momento, si no eres de los compradores prematuros que se han hecho con alguna de las versiones del Remix Mini a través de Kickstarter solo te queda entrar en la web oficial y reservar el producto a través de este enlace.

Las reservas para el Remix Mini tardarán unas semanas en convertirse en compra y se espera que los primeros Remix Mini vendidos fuera de Kickstarter lleguen muy cercanos a diciembre ya que en el mes de octubre y en el mes de noviembre llegarán a los usuarios todos los Remix Mini comprados a través de Kickstarter y teniendo en cuenta que su meta eran 50.000 dólares y han llegado a recaudar 1,6 millones de dólares creemos que la fábrica estará hechando humo.

Su meta de 50.000 dólares se quedó en nada a las pocas horas de ser noticia

Obviamente no es un producto de masas, un producto que vaya a sustituir a tu móvil si te gusta la movilidad pero teniendo en cuenta todas las aplicaciones que hay para Android y todas las posibilidades que te da un dispositivo de tan solo 20 euros no deja de ser una compra interesante para tener una plataforma de mesa donde hacer algunas cosas que se hacen incómodas en tu móvil como modificar un documento, retocar una imagen o crear algún tipo de composición avanzada que no te permite hacer de forma cómoda una interfaz táctil.

    COMENTARIOS