pixel-azul

Si te ha gustado el Google Pixel en azul y te lo quieres comprar, es posible que no puedas hacerlo al menos hasta dentro de bastante tiempo. Este color destaca porque da la sensación de comprar un móvil diferente. El precio sí sería el mismo, porque se ha filtrado en imágenes que costaría desde 649 dólares para la versión de 5 pulgadas, en el caso de Pixel.

Como leemos en Android Authority, parece que los Pixel y Pixel XL en azul serían exclusivos de US. No obstante, poco después lanzaron una actualización afirmando que tarde o temprano llegarían a otras regiones, sin especificar cuáles serían exactamente ni la fecha de llegada. Todo está muy en el aire.

comprar-pixel

Comprar el Pixel en azul

Sin duda este azul es magnífico. Me encantan los nuevos Pixel en este color, porque al menos da la sensación de que compras un móvil diferente (ya que con una funda parece cualquier otro móvil), pero al menos se verán igualmente detalles en azul.

¡Nos gusta mucho este color! Los primeros rumores apuntaban a que sería exclusivo de US, pero los últimos dejan caer que llegaría a otras regiones en un futuro.

Podríamos tenerlo en la Google Store y no con operadoras (sería todo un detalle poder comprarlo más barato con operadora en España, pero es posible que este color no estuviera disponible).

Llegaría a otras regiones en un futuro

Esta edición limitada sería el color azul. También lo tendremos disponible en color negro y plata, que son los primeros que podrás comprar. Pero si quieres comprar el color azul, tendrás que esperar más tiempo a que eso sea posible…

Durante el principio, aunque se dijo que este Pixel en azul sería exclusivo de Estados Unidos, se ha confirmado que tarde o temprano llegaría a todo el mundo. Veremos si es así. No obstante, nos queda mucho tiempo de espera por delante (a ver si no nos aburridos de esperar, porque por su precio, por muy limitado que sea ese color me da que por aquí se van a ver pocos).

¿Qué color te comprarías del Pixel?

    COMENTARIOS