Oppo es una compañía China que está obteniendo muy buenos resultados de ventas en el mundo android gracias a sus teléfonos de bajo coste con buenas especificaciones y sobre todo buen diseño. Uno de los móviles más codiciados de la compañía de este año es el Oppo R7 Plus, la versión phablet del Oppo R7, el terminal extremadamente fino.

Oppo R7 Plus: Especificaciones

Por si conoces este Oppo R7 Plus, se trata de un terminal con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD movida por un procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos que está apoyado por 3GB de RAM. la capacidad de almacenamiento interno es de 32GB, aunque podemos ampliarlo utilizando una tarjeta microSD.comprar oppo r7 plus-1

Respecto a las cámaras, el R7 Plus monta un sensor principal de 13MP con flash LED dual y uno delantero de 8MP, por lo que los selfies será de una calidad estupenda. Para alimentar todos estos componentes cuenta con una batería de 4.100mAh que le dará una autonomía excelente a pesar de tener una pantalla de grandes dimensiones. En cuanto al sistema operativo, este Oppo R7 funciona con Android 5.1 Lollipop bajo la capa de personalización ColorOS característica del fabricante.

Oppo R7 Plus: Disponibilidad

A pesar de que ya conocemos este terminal desde hace un tiempo, no ha sido hasta ahora cuando Oppo ha anunciado su disponibilidad además de darnos la opción de comprar uno, aunque no lo recibiremos hasta final de este mes, no obstante podemos reservarlo por un precio de 429 euros, bastante interesante para sus especificaciones. Además si reservas este Oppo R7 Plus ahora mismo te llevarás unos auriculares Bluetooth de regalo.

Tanto con el teléfono como con los auriculares, hay stock de reservas limitado, así que si quieres hacerte con uno aprovecha ahora, pues si no no podrás comprar el Oppo R7 Plus hasta finales de este mes de septiembre, aunque ciertas fuentes aseguran que a principios de esta semana habrá un nuevo lote disponible. Sea como fuere si lo compras ahora, recibirás tu Oppo R7 Plus y los auriculares Bluetooth a finales de este mes.

Web | Oppo

    COMENTARIOS