Comprar OnePlus X sin invitación

El OnePlus X se hacía oficial hace unos días atrás, y lo cierto es que estamos ante un terminal impresionante en relación calidad-precio, porque por poco dinero podremos hacernos con un buque insignia. Pero ya empiezan a salir a la luz las primeras tiendas que nos permiten comprar OnePlus X sin invitación, ¿quieres descubrirlas? Te las mostramos.

¿Dónde puedo comprar el OnePlus X sin invitación?

Por el momento solo conocemos un lugar dónde comprar el OnePlus X sin invitación, y lo podemos hacer desde ahora a través de la tienda Giztop. El precio es de 249,99 dólares, a los que tenemos que sumarle los portes correspondientes. Además, el envío se realiza en 24 horas, por lo que podríamos tener nuestro OnePlus X de inmediato. ¡Todavía hay stock! Así luce el OnePlus X a través de esta tienda:

Comprar OnePlus X sin invitación

Como podemos ver en la imagen anterior, nos encontramos con un atractivo OnePlus X que podrá ser nuestro ahora y sin invitación, para que no tengamos que esperar a que los chicos de OnePlus nos lo ofrezcan libre. El precio es tentador, porque por unos 250 euros al cambio podremos hacerlo con el OnePlus X a través de esta tienda.

¿Es esta versión compatible? Efectivamente, este OnePlus X es compatible con las redes 4G Europa, por lo que si cumples este requisito no vas a tener problema alguno. Si vives en otro rincón, lo mejor es que nos lo consultes en los comentarios, y lo miraremos por ti. Pero si nos fijamos en las descripción, vemos que indican para Asia, Australia y Europa.

Si desglosamos la opción de color, vemos que nos aparece la posibilidad de elegir el OnePlus X en blanco y que nos costaría 50 dólares más, es decir, unos 299,99 dólares. Tan solo tendremos que elegir el OnePlus X que más se ajuste a nuestras necesidades.

Comprar el OnePlus X en GearBest

comprar oneplus x blancoGearBest es otra de esas tiendas que vende el OnePlus X sin invitación, a continuación os dejamos el enlace. GearBest nos dice que enviará los móviles a partir del 25 de noviembre.

Todavía puedes esperar por tu invitación

Recuerda que ya te hemos contado cómo conseguir una invitación para el OnePlus X, pero si quieres comprarlo sin tapujos es el momento, a través de Giztop o GearBest como bien te hemos contado.

Actualizaremos cuando tengamos más rincones dónde comprar el OnePlus X sin invitación y al mejor precio, es cuestión de tiempo que más tiendas entren en el juego.

¿Qué te parece el OnePlus X? ¿Qué opinas de su precio en esta web? ¿Te lo comprarías en blanco?

    COMENTARIOS