OnePlus 3

Parece que el OnePlus 3 está cada vez más cerca pero ahora vamos a hablar de algo realmente interesante para la mayoría de vosotros, ¿cómo se venderá el OnePlus 3? Ya sabemos cómo será el OnePlus 3 casi al completo, sería totalmente normal que las ventas fuesen buenas.

Todos sabemos que el sistema de invitaciones ha funcionado en el primero OPO al no ser muy conocido, este sistema ha despertado el interés de los usuarios en una campaña de marketing muy agresiva donde OnePlus ha aprendido a usar de forma eficiente las redes sociales. Las cosas han cambiado, ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento del OPO y ahora es necesario que todo se vuelva diferente.

conseguir-invitacion-para-oneplus-2

El OnePlus 3 se podría vender sin invitaciones

Todos sabemos que el confundador de OnePlus, Carl Pei, lleva tiempo trabajando para intentar dar lo mejor de sí mismo y mejorar la distribución de sus nuevos móviles. Con el OnePlus 2 la cosa se aceleró un poco y con el lanzamiento del OnePlus X todavía más pero OnePlus todavía no ha alcanzado ese punto en el que puede vender todos los terminales que quiera.

Todos los OnePlus, hasta la fecha, se han vendido bajo el sistema de invitaciones pero ahora comprar en China es cada vez más fácil y la invitaciones tiene que desaparecer. Carl Pei ha lanzado un tweet en el que dice algo así “¿Quién quiere que vuelvan las invitaciones?“. Suponemos que esta vez el tweet va dirigido a los usuarios en un tono un tanto irónico y esperamos que el OnePlus 3 tenga stock suficiente para poder venderse sin este sistema de invitaciones que tanto ha mermado las ventas de OnePlus desde sus inicios.

Obviamente es mucho asegurar que el sistema será así pero si Carl Pei quiere vender terminales y rápido tendrá que optar por un sistema en el que las invitaciones no existan. Lo mejor es vender el stock e ir enviando como hacen las demás marcas, pues es más efectivo y la gente compra más que si tiene que estar esperando por un botón que le permita comprar el teléfono a medida que esté disponible el stock.

    COMENTARIOS