oneplus 3 metalico

¿Quieres comprar el OnePlus 3? Pues te traigo muy buenas noticias, porque el nuevo OnePlus 3 ya está disponible para comprar en la página oficial de OnePlus, su tienda oficial y sin invitaciones, por 399 euros. Ayer te hablamos en profundidad del OnePlus 3, un post que te recomiendo leer si quieres conocerlo todo del nuevo buque insignia de estos chicos, que es un todoterreno y una bestia para costar solamente 399.

Con el OnePlus 3 nos hemos olvidado de muchas cosas y una de ellas es del molesto sistema de invitaciones. El OnePlus 3 fue presentado ayer y ya lo puedes comprar, sin tapujos ni esperas, desde la tienda oficial de OnePlus. Son muy buenas noticias para los usuarios que no tengan dudas y quieran comprarlo, y recibirlo en casa antes que nadie.

comprar oneplus 3

Comprar OnePlus 3 por 399 euros ya es posible

Como vemos en la anterior imagen, si entramos en la tienda oficial de OnePlus (te dejamos el link al final del post), verás que puedes comprar ya mismo el OnePlus 3 en color gris (grafito). Por lo de ahora no lo tenemos disponible en ningún otro color, así que si buscas un color específico tendrás que seguir esperando.

También esperábamos 2 versiones del OnePlus 3, y finalmente nos hemos quedado en una sola. Eso sí, es impresionante, porque como ya te adelantamos en el post profundo del OnePlus 3, contamos con una pantalla de 5,5 pulgadas y el último procesador de Qualcomm, Snapdragon 820 con 6 GB de RAM. Tendremos 64 GB de almacenamiento. Cámaras impresionantes, carga rápida, lector de huellas y mucho más.

Como puedes ver es una auténtica bestia que llega a la gama alta a ponerlo todo patas arriba. Eso sí, en operativo tenemos Android 6.0 Marshmallow + Oxygen OS. La única carencia o defecto que podría tener el OnePlus 3 para los fans de Android Puro es justamente eso, que no disfrutarás de Android Puro y tardarás más de la cuenta en actualizar. Pero si eso no te importa, el OnePlus 3 es perfecto para ti.

oneplus 3 precio

Puedes comprarlo ya mismo en la tienda oficial, en la propia web de OnePlus 3. El precio del OnePlus 3 es de 399 euros. El envío es gratis. ¡Elige alguna carcasa chula para protegerlo que hay muy buenos precios (20 – 25 euros).

¿Te vas a comprar el OnePlus 3 o esperas? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

Web | OnePlus

    COMENTARIOS