Hace un rato os contábamos que ya podemos conseguir invitación para OnePlus 2, puesto que estos chicos ya han colgado el sistema de reserva de invitaciones para el OnePlus 2 en su web. Pero ahora veremos cómo comprar OnePlus 2 sin invitación, analizaremos si es posible en estos momentos y cómo podríamos hacerlo. Lo vemos:

Compra el OnePlus 2 sin invitación

El lado bueno o malo (dependiendo cómo se mire) de los OnePlus, es su sistema de invitaciones. Está claro que les aporta un toque de exclusividad interesante a estos terminales, pero también te puede tirar para atrás si no eres capaz de conseguir una invitación para el OnePlus 2.

¿Pero cuándo seré capaz de comprar el OnePlus 2 sin invitación? Sabemos que el sistema de invitaciones para OnePlus 2 será más fácil que para OnePlus 1, sin embargo lo que nos interesa es saber cuando podremos comprar el OnePlus 2 sin invitación. Y esto es lo que nos dicen en su propia web de invitaciones:

comprar-oneplus-2-sin-invitacion

Si entramos en la propia página de los chicos de OnePlus nos encontramos con lo siguiente. Nos vienen a decir que mantendrán el sistema de invitaciones en el futuro, por lo que para conseguir el OnePlus 2 debemos ser invitados por otro usuario o bien participar en concursos o promociones.

Está claro que en un principio es así, puesto que no nos van a decir de salida que no necesitaremos invitaciones más adelante, pero sabemos que con el tiempo tendremos al menos un día a la semana para comprar OnePlus 2 sin invitación, hasta que las terminen sacando por completo.

Cuestión de tiempo hasta no necesitar invitación

No nos desanimemos con el tema de las invitaciones, porque es cuestión de tiempo comprar OnePlus 2 sin invitación. Solo tendríamos que esperar alrededor de medio año seguramente, pero está claro que tendremos algún día elegido para comprar OnePlus 2 sin invitación.

El próximo lunes 27 de julio en el evento de OnePlus 2 lo conoceremos todo, mientras tanto toca esperar a ver con qué nos sorprenden estos chicos de OnePlus. Os mantendremos al tanto de todo, tanto del sistema de invitaciones como de la posibilidad de comprar OnePlus 2 sin invitación. Actualizaremos el artículo cuando sea posible. ¿Qué te parece el OnePlus 2? ¿Cuándo crees que podremos conseguirlo sin invitación?

Más información | OnePlus – invitaciones

ACTUALIZACIÓN: 

¿Dónde puedes comprar el OnePlus 2 sin invitación? Una vez se ha lanzado al mercado el terminal hemos descubierto que este OnePlus 2 se puede comprar en varias webs sin invitación y lo mejor de todo es que en algunas el precio no se va demasiado. A continuación os dejamos los links de algunas de las mejores:

  • MyOnePlus – Una curiosa web en donde podemos comprar el OnePlus 2 sin invitación.
  • AliExpress – En una de las tiendas más famosas también lo encontrarás a buen precio.
  • GizTop y Oppomart – En estas dos tiendas también puedes comprar tu móvil sin invitación y de una forma bastante buena.
  • En GearBest – Hasta lo puedes comprar desde España en GearBest sin morir en el intento.

Si quieres conseguir uno sería raro que tuvieses problema alguno.

    COMENTARIOS