OnePlus 3 primeros rumores sobre su fabricación

Como sabrás, recientemente ha sido presentado el OnePlus 2, la segunda versión del coronado como “flagship killer” que aspira a seguir con el legado de su hermano mayor y quitar un gran número de usuarios a las principales compañías dedicadas a la producción de smartphone ofreciendo un terminal más barato con unas características similares, a lo que hay que sumarle el prestigio ganado por la compañía gracias a su primer terminal, el OnePlus One.

Por si no estás al tanto, el OnePlus 2 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD movida por la última versión del Snapdragon 810 de Qualcomm que va apoyado por 3GB o 4GB de RAM, dependerá de la versión que escojamos, y de 16GB o 64GB de almacenamiento interno, que también variará en función de la versión.

Las cámaras son de 13MP con autoenfoque láser, flash LED dual y estabilizar óptico la trasera, mientras que la delantera es de 5MP. Entre otras cosas cuenta con sensor de huellas dactilares y USB Type-C que nos permite cargarlo más rápido y transferir archivos también de forma más rápida. Todo ello estará alimentado por una batería de 3.300mAh, por lo que las especificaciones como puedes apreciar son excelentes, todo ello por un precio de 349 euros la versión de 3GB de RAM y 16GB de memoria y 399 euros la versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Ayer mismo empezaba la venta de este terminal, aunque para hacernos con uno, al igual que en el caso del OnePlus One, necesitamos una invitación, de esta forma la compañía logra controlar la demanda del dispositivo, pues no cuentan con el stock para distribuir millones de este OnePlus 2 de golpe.

Ya podemos comprar el OnePlus 2 en AliExpress

El caso es que aunque es muy sencillo hacerse con una invitación para comprar el OnePlus 2, muchas tiendas de venta online ya nos permiten comprar uno sin necesidad de invitación, aunque a un precio más alto que si lo compramos a la propia compañía.

Una de estas tiendas es la famosa AliExpress, la famosa tienda online cuenta con stock del OnePlus 2, tanto la versión de 3GB de RAM como de la de 4GB, aunque lo cierto es que el precio se dispara respecto al coste oficial, pues si queremos el OnePlus 2 con 3GB de RAM y 16GB de memoria, tendremos que pagar 393,65 euros, y si queremos la versión con 4GB de RAM y 64GB de memoria, tendremos que desembolsar 477,15 euros, por lo que merece más la pena buscar una tienda alternativa o hacerse con una invitación.comprar oneplus 2 aliexpress-1

Compra | OnePlus 2 3GB/16GB en AliExpress 393,65€

Compra | OnePlus 2 4GB/64GB en AliExpress 477,15€

    COMENTARIOS