Comprar Nexus 5 por 120 euros

En estos momentos hay muchas maneras de comprar el Nexus 5 barato, y no solo optando por segunda mano. Pero lo que está claro, es que el día 11 del 11 algo pasa, y es que AliExpress nos sorprende con rebajas en muchos productos. Uno de los productos afortunados es el Nexus 5, que podremos comprar por unos 120 euros al cambio. ¿Quieres comprar Nexus 5 por 120 euros? Te contamos cómo hacerlo.

Compra el Nexus 5 por 120 euros

Los chicos de AliExpress siempre nos ofrecen cosas increíbles a precios increíbles. La prueba de fuego la tenemos con esta super oferta, en la que el próximo miércoles 11 de noviembre con el Global Shopping Festival 2015, podremos conseguir el Nexus 5 por 157,99 dólares, es decir, unos 120 euros al cambio con los 15$ de descuento que nos llevaremos. Lo vemos en la siguiente imagen:

comprar nexus 5 por 120 euros

Estamos ante un precio muy tentador, porque es realmente bajo. Pero cuando hablamos de páginas como AliExpress, una de las cosas que más nos preocupa es qué pasa con el envío, puesto que siempre suele tardar. En este caso, en la propia ficha del Nexus 5 indican que el envío a España es gratis a través de Singapore Post, que se enviará en 3 días y la entrega tendrá lugar entre 15 y 60 días.

Lo malo de este tipo de páginas como AliExpress es lo que tardamos en recibir el producto, pero si lo compramos el día 11 es posible que lo tengamos antes de que finalice el mes. Esto quiere decir, que por unos 120-130 euros al cambio, tendríamos nuestro Nexus 5 de Google, a muy buen precio, porque como se nos indica podremos llevárnoslo aún por menos dinero en la app.

¿Ganas de Marshmallow a buen precio?

Estamos sin duda ante una buena alternativa, que cobrará sentido en 3 días, y que nos permitirá disfrutar de un móvil muy competente y que ya ha actualizado a Marshmallow a un precio de risa. Y es que no olvidemos que Android 6.0 Marshmallow es un nuevo mundo de gestión de permisos y seguridad, por lo que viviremos mucho mejor que con Lollipop.

¿Qué opinas de esta super oferta de AleExpress? ¿Te atreves a comprar Nexus 5 por 120 euros? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

Comprar Nexus 5 en AliExpress

    COMENTARIOS