Kentalia

¿Quieres hacerte con un nuevo móvil a buen precio y todavía no conoces Kentalia? No sabemos a qué estás esperando, Kentalia es el mejor comparador de precios de teléfonos móviles que encontramos en la red y cuenta con muchas opciones interesantes para que se haya colado entre los mejores.

En Kentalia podrás conocer el precio de los diferentes smartphones en varias tiendas, tiendas como Amazon, GearBest o AliExpress,  y estará conectado, en tiempo real, con los precios de estos distribuidores. Además de eso, en Kentalia, podrás conocer el histórico de precios e incluso crear alertas para que se te avise cuando el móvil está a punto de alcanzar el precio que tu estás dispuesto a pagar por él.

Kentalia comparador de precios

Kentalia, mucho más que un comparador de precios

Lo mejor de esta plataforma es que su idea va mucho más allá de ser un simple comparador de precios. En Kentalia el usuario juega un papel muy importante ya que, además de poder comprar dispositivos, podrá subir sus valoraciones, sus tutoriales e incluso sus propias reviews a esta comunidad.

Subir las valoraciones servirá para participar en algunos concursos que la plataforma hace en la que los mejores valorados se pueden llevar premios tales como vales de descuentos e incluso, en ciertas promociones especiales, un móvil completamente gratis. Además de eso, la finalidad principal de estos comentarios, es ayudar a otros usuarios a saber si en la tienda en la que van a comprar el smartphone son de fiar o no o si han tenido problemas con el proceso.

En Kentalia encontrarás móviles, gagets, portátiles, televisores, cámaras, ebooks y más

Por si todo esto te parece poco, en Kentalia también cuenta con un blog en el que encontrareis algunos secretos y trucos para vuestros dispositivos pero, sobre todo, encontrareis consejos sobre cómo conseguir las mejores gangas a precios muy competitivos que os servirán para ahorraros un dinero extra que podréis reservar para otros caprichos o incluso para comprar ese dispositivo un poco superior al que tenías pensado.

Desde luego es una buena opción, poder programar un precio y que la plataforma te avise de cuando el dispositivo lo alcance es algo que no hacen la mayoría. ¿Utilizarás Kentalia para tu próxima compra?

    COMENTARIOS