Comprar Moto X Force España

Ya tenemos entre nosotros el famoso Moto X Force, conocido por ser el móvil con la pantalla irrompible. Esta tecnología esperamos verla en las nuevas apuesta de Motorola para el 2016, pero mientras tanto, podemos comprar Moto X Force en España para tener un móvil que lo resista todo.

Estamos ante uno de los grandes buques insignia de Motorola, de eso no nos cabe la menor duda, porque es el mejor hasta la fecha que han lanzado desde el 2015. Te contamos dónde podemos comprar este Moto X Force y sus características:

Moto X Force – Características

El Moto X Force cuenta con características de gama alta, pero sin duda, lo mejor es la pantalla irrompible. Esta pantalla cuenta con garantía de hasta 4 años, por lo que nada malo le podrá pasar, al menos eso creemos y eso es lo que nos venden. Muchos usuarios, ya están encantados y dicen que es impresionante.

Cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas y resolución Quad HD. En potencia, Snapdragon 810 de 8 núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables por microSD. Las fotos están aseguradas con la trasera de 21 MP. Y por supuesto, tendremos batería para sacarlas, porque contamos con 3.760 mAh y Quick Charge 2.0 para cargar rápido el Moto. Está claro que lo tiene todo para triunfar.

Moto X Force – Dónde comprarlo y a qué precio

¿Dónde compro el Moto X Force y a qué precio? El Moto X Force ya se puede comprar en España. El precio es de 699,90 euros, un precio alto, pero que vale la pena pagar por este Android Puro que todo lo resiste.

Si entramos en el siguiente enlace a Amazon, nos encontramos con este Moto X Force disponible para comprar en España y por 699,90 euros. Lo vende la propia Motorola en Amazon, y se indica, que es importado de Francia. Pronto podremos encontrar ofertas, al menos eso esperamos.

Moto X Force por 699 euros en Amazon

Comprar Moto X Force en España

 

Moto X Force en Amazon

¿Qué te parece el Moto X Force? ¿Te animas a comprar Moto X Force en España o te parece caro?

    COMENTARIOS