Meizu M3 Note comprar

Buenas noticias si quieres comprar el Meizu M3 Note, porque lo hemos visto en Oppomart por 169 dólares. Estamos ante un smartphone genial para 150 euros que cuesta al cambio, porque nos llevamos un gama media más que interesante y muy buscado por los usuarios. Estamos ante un Meizu M3 Note, rompedor en diseño y en prestaciones. Conócelo y descubre dónde comprarlo:

Comprar Meizu M3 Note

En Oppomart encontramos el Meizu M3 Note por 169 dólares. Como podemos leer, se encuentra en pre-order. La ficha la vemos en la siguiente imagen, además de todas las prestaciones y opciones. La gran noticia es justamente esta, que ya podemos comprarlo:

comprar meizu m3 note

Podremos elegir varios colores y 16 o 32 GB de capacidad. Si elegimos la versión superior, de 32 GB de almacenamiento, el precio se verá incrementado en 50 dólares. Por lo demás, las especificaciones son las que vemos en la ficha: 5,5 pulgadas de pantalla con buena resolución. Y en potencia, destaca por un MediaTek Helio P10 de 64 bits con 2 o 3 GB de RAM a elegir, igual que los 16 o 32 GB de ROM como te contamos más arriba.

Por lo demás, fotos de 13 MP para la trasera y 5 MP para la frontal. 4.100 mAh de batería para el tamaño de pantalla phablet, que está muy bien. Y sensor de huellas. Está muy bien por ese precio, eso es innegable. Y es de la talla de muchos terminales como OnePlus X o Nexus 5X, que son más caros y personalmente me parecen mejores, pero si te gusta Meizu esta alternativa por este precio es muy buena. Además el diseño es muy bonito.

Págalo por PayPay y al mejor precio

Me gusta también que podamos pagar por PayPal, por lo que lo tiene todo para comprarlo. Es una página de confianza. Si te gusta, ¡adelante!

¿Qué te parece este Meizu M3 Note? ¿Te ha gustado?

Compra | Meizu M3 Note

    COMENTARIOS