Comprar Meizu M2 Note en España amazon

Comprar Meizu M2 Note en España: Si te gusta el Moto G 2015 y crees que es un gran móvil pero echas de menos algo más de pantalla, puede que este Meizu M2 Note te parezca perfecto. Y es que ya podemos comprar Meizu M2 Note en España directamente desde Amazon, eso sí, no llegará hasta el 12 de agosto.

Compra el Meizu M2 Note en Amazon

Hace unos días os mostrábamos en una comparativa Moto G 2015 vs Meizu M2, dos terminales muy similares pero con una diferencia de casi el doble en el precio, ya que Meizu M2 costaría la mitad. Pero como por ahora solo lo podemos comprar a China desde España, el precio en vez de ser la mitad es de unos 155 euros, mucho más caro que el Moto G 2015 de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento (unos 70 euros).

comprar meizu m2 note en españa

Pero en esta ocasión, vamos a dejar por un momento de lado al Meizu M2 y nos centraremos en el Meizu M2 Note, una alternativa perfecta al Moto G 2015 pero de mayor tamaño. Y es que como podemos ver, ya lo tenemos disponible para comprar en Amazon España, con todas las garantías de estos chicos, a un precio nada mal de 157,50 euros.

Recordemos que estamos ante un Note muy interesante, con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. En potencia sorprende con un Mediatek MTK6753 de 8 núcleos y 64 bits con RAM de 2 GB y acompañado de 16 GB de almacenamiento interno, un buen rival sin duda para el Moto G 2015.

Lo bueno del Meizu M2 Note sobre el Moto G 2015, es que ya lo podemos comprar en esta versión superior, de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento sin necesidad de un “Moto Maker“. Además, si queremos más pantalla, es perfecto. Pero si queremos vivir actualizados, mejor Moto G 2015.

Meizu M2 Note – Precio y disponibilidad

Si te interesa de verdad el Meizu M2 Note, ya puedes comprarlo en Amazon ahora a un precio de 157,50 euros. En cuánto a la disponibilidad, sabemos que el envío lo recibiremos el 12 de agosto como mínimo, vamos, unos 5 días de espera que entre fin de semana y demás rápido pasa.

Nada mal si quieres hacerte con este Meizu M2 Note, que ahora ya está disponible de manera oficial en España. ¿Qué te parece este Meizu M2 Note? ¿Tienes pensado comprar Meizu M2 Note en España a través de Amazon?

Compra | Meizu M2 Note en Amazon

    COMENTARIOS