Ha llegado uno de esos días esperados, y es que ya podemos comprar Meizu M2 desde España. No sé si recuerdas la presentación de Motorola que nos dejó un Moto G 2015 brillante, con el que hicimos una comparativa con este estupendo Meizu M2: Moto G 2015 vs Meizu M2, dos terminales muy similares pero con una diferencia de precio del doble. Pero las cosas han cambiado respecto a esa comparativa, porque ahora ya podemos comprar Meizu M2 desde España:

Compra el Meizu M2 desde España

El Meizu M2 es un terminal estupendo que se ha llegado a comparar al Moto G 2015 porque son prácticamente iguales (salvo en actualizaciones, dónde gana Moto). Pero este smartphone chino es estupendo, sobre todo si su precio fuese de 85 euros como se decía. Y es que ahora ya podemos comprar el Meizu M2 desde España (compra desde China con envío a España) lo cuál incrementa mucho el precio:

comprar-meizu-m2-desde-españa

Se decía que el Meizu M2 rondaría los 85-100 euros al cambio, pero parece que si lo queremos comprar ahora con envío a España, el precio se incrementa mucho, ya que lo podemos comprar por un precio de 149,99 dólares al que le tenemos que sumar el envío (de unos 19 dólares). Resultado: un precio final de 169 dólares, es decir, unos 155 euros al cambio. ¿What?

Y esto no es todo, porque también nos exponemos al riesgo de que paren el terminal en la aduana y tendríamos que sumarle un recargo… por lo que el Meizu M2 podría irse a un precio más alto todavía, duplicando así los 85 euros de su lanzamiento.

Está claro que si analizamos el terminal, el precio sigue siendo bueno porque dista mucho de los 229 euros que costaría el Moto G 2015 para esa versión superior, pero está claro que se nos escapa un poco si creíamos que iba a costar los 85-100 euros que se decía aún hace unos días.

¿Solución al precio del Meizu M2?

Esperar. No queda otra que esperar. Está claro que ya podemos comprar Meizu M2 desde España, pero como realmente lo estamos comprando a China y el envío se produce a España, hace que cueste mucho más (el doble) y que podamos tener problemas con la aduana. Lo mejor es esperar un poco, a que este terminal se haga “más popular” y lo vendan en más lugares.

No te preocupes porque te mantendremos informado con todos los lugares para comprar el Meizu M2 desde España y más barato. Actualizaremos cuando esté disponible el Meizu M2 a buen precio y seguro. ¿Qué te parece este precio del Meizu M2? ¿Te animas a comprar Meizu M2 desde España o prefieres esperar?

Compra | Meizu M2 en Gizchina

    COMENTARIOS