LG G4

Mañana, domingo 21 de febrero, será presentado el LG G5 en el MWC 2016. Todos los ojos están puestos en este evento, que creamos o no está a la vuelta de la esquina. ¿Qué nos parece el LG G4? ¿Es buen momento para comprarlo ahora que el LG G5 se presentará mañana? En muchos sitios empiezan a venderlo mucho más barato, pero también es cierto que si quieres lo más último de LG, es importante que sepas que el LG G5 será magnífico.

LG G4: ¿Qué nos parece?

LG G4 es uno de los mejores LG del momento. Los usuarios están encantados con este terminal, tanto, que no quieren cambiarlo por el LG G5. Si eres un gran fan de la marca, es normal que quieras lo último, y siendo así entiendo que quieras dar el salto con la doble cámara y doble pantalla.

comprar lg g4 barato

Pero si tienes otro terminal y quieres dar el salto a lo más nuevo de estos chicos, LG G4 es la mejor opción que puedes encontrar ahora mismo, porque con la salida del nuevo LG G5 a la vuelta de la esquina, lo empiezan a poner más barato en muchos sitios. Echando un vistazo a Amazon, nos encontramos con lo anterior.

Si nos fijamos bien en la imagen, vemos que el LG G4 nos cuesta 399 euros en Amazon, teniendo en cuenta los 699 euros de su lanzamiento hace un año. Una auténtica locura. Si quieres comprarlo, te dejamos el link a continuación, porque ya te adelantamos que es un buen momento si te gusta el LG G4.

Comprar LG G4 en Amazon

Para Galaxy S6 lo mismo

Si eres más de Samsung, también tenemos más barato el Galaxy S6 en Amazon (ya que Galaxy S7 y S7 Edge saldrán mañana).. No dudes en echarle un vistazo. Y recuerda que ambos terminales puedes conseguirlos a buen precio de segunda mano, puesto que los más fans se comprarán el nuevo y querrán vender rápido el actual.

¿Qué te parece LG G4? ¿Crees que es buen momento para comprarlo?

    COMENTARIOS