Si quieres comprar el Lenovo Zuk Z1 de oferta es el momento, porque en Coolicool lo encontramos a mitad de precio. Hablamos de un precio tentador de 188 euros. Así que si te gustan las ofertas, no desaproveches esta que te contamos porque es de lo mejor que te tenemos preparado para el fin de semana.

Tan solo 188 euros es lo que cuesta este Lenovo Zuk Z1 que está a mitad de precio y con unas características de infarto. Lo puedes comprar ya mismo. Como vemos en la siguiente imagen, tenemos un descuento del 53% que no podemos rechazar, sería un pecado. Pasa de costar 439 dólares a 204 dólares o 188 euros al cambio.

comprar Lenovo Zuk Z1 de oferta por 188 euros

Comprar Lenovo Zuk Z1 de oferta barato

No hay trampa ni cartón en este pedazo smartphone con un descuento del 53%. El precio en la anterior foto lo vemos en dólares, unos 204 dólares pero que son al cambio 188 euros. Podremos elegirlo en blanco o gris, en ambos colores es bien bonito.

Entre las especificaciones de este Lenovo Zuk Z1 destacamos la pantalla de 5,5 pulgadas. Un tamaño adecuado para los usuarios que busquen una pantalla grande. En potencia, un chip de confianza, Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz. Tendremos potencia para rato y podremos ejecutar cualquier juego sin problemas. Ideal para los más jugones.

Este terminal tiene muy buenas prestaciones. Cuenta con 4G LTE y también con CyanogenMod 12.1. Si quieres trastear con ROMs y tener una versión potente, es  tu terminal.

188 euros, un gran precio

Si quieres comprar el Lenovo Zuk K1 de oferta hazlo ahora por 188 euros, no verás precio igual. Te dejamos el link a continuación:

Comprar Lenovo Zuk Z1

Yo de ti no me lo pensaba si estás buscando un terminal bueno, bonito y barato. Este Lenovo tiene las 3 b’s y no te decepcionará en absoluto.

Échale un vistazo en la página, verás muchas fotos y vídeos del terminal. ¡Esperamos que te guste!

    COMENTARIOS