comprar-leagoo-m5-plus

Hasta hace poco no conocíamos la marca Leagoo de mano. Ahora bien, debemos admitir que esta marca hace las cosas bien y después de analizar profundamente el Leagoo M5 nos hemos dado cuenta de que hacen las cosas bien.

La filosofía de Leagoo es muy simple, fabricar móviles buenos a precios competitivos y para eso han lanzado el nuevo Leagoo M5 Plus, una evolución del M5 normal con una premisa clara, mejorar todo lo anterior pero a precio de escándalo. Ahora Leagoo presenta en su web oficial el M5 Plus. Aquí puedes comprar el nuevo Leagoo M5 Plus por solo 74 euros!!

leagoo-m5-plus-marshmallow

Leagoo M5 Plus, un móvil por 75 euros que cumple a la perfección

Lo mejor de este nuevo Leagoo M5 Plus es que tendremos un móvil por menos de 75 euros que funciona bien, cuenta con un chasis de fabricación metálica y apunta a convertirse en la mejor opción más barata que te puedes comprar. Es decir, el móvil más barato que puede funcionar bien.

Hay móviles más baratos pero terminan por ofrecer un rendimiento horrible. Este Leagoo M5 Plus no es así y el Leagoo M5, todavía más barato en su lanzamiento, nos lo ha demostrado bien. En la parte trasera el M5 Plus cuenta con un lector de huellas y doble flash de la cámara.

El Leagoo M5 Plus funciona bien y tiene un buen diseño

Sus chasis es metálico pero hay partes de plástico, obviamente. La parte trasera es cepillada y la pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD cuenta con protección Gorilla Glass 4 y curvatura 2.5D. Es decir, un gama baja pero que sí cumple. Su pantalla no es FullHD pero se ve realmente bien.

El Leagoo M5 Plus monta un procesador Quad-Core MediaTek MT6737 a 1,3 GHz y 2 GB de RAM con la gráfica Mali-T720, una configuración muy buena para la gama baja. Es obvio que no es el móvil más rápido del mercado pero no peca de montar 1 GB de RAM a este precio y cuenta con 16 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliar mediante microSD.

Cámara buena y 4G

El Leagoo M5 tenía una cámara mala pero ahora el Leagoo M5 Plus monta un sensor Sony de 13 MP en la cámara trasera y un sensor de 5 MP en la parte delantera. También añade 4G+ y eso no está de más destacarlo y por último hablar de su sonido, HiFi que funciona realmente bien a precio de risa. No nos olvidemos tampoco del Bluetooth 4.0 LE y el Wifi.

Para terminar hablar de Freeme OS 6.0 (su capa de Android) que se basa en Marshmallow, es realmente estable. La batería es de 2500 mAh y ofrece un rendimiento decente para un día. Eso sí, no tiene carga rápida. Se puede comprar por solo 74,74 euros en AliExpress, disponible en color oro, gris y blanco. Una ganga vamos.

Comprar Leagoo M5 Plus

    COMENTARIOS