Huawei Honor 7 ya se deja ver en España, y ya conocemos la disponibilidad y precio de este buque insignia de Huawei. Ya te hemos sumergido en las características del Honor 7, pero lo que más nos interesa es que ya podemos comprar Honor 7 en España, y ahora podemos hacerlo si somos rápidos al mejor precio con un descuento de 50 euros: Comprar Honor 7 en España: Disponibilidad y precio:

Honor 7 – Especificaciones

El Honor 7 presenta unas características muy interesantes. En pantalla sorprende con 5,2 pulgadas con resolución de 1080×1920. En procesador da el salto a un Kirin 935 de 8 núcleos a 2,2 GHz de velocidad, nada mal, sobre todo acompañado de 3 GB de RAM y con la posibilidad de elegir entre 16 o 64 GB de almacenamiento con slot ampliable a 128 GB por SD.

Otro de sus puntos fuertes sin duda es la cámara, con una principal de 20 MP con dual flash y autofocus, además de una frontal de 5 MP con flash LED. Un detalle que nos gusta, es que tendrá carga rápida y contará con una batería de 3.100 mAh. Además, se une a la moda/necesidad de un lector de huellas, que tendrá en la parte trasera.

¿Qué hay del operativo? Lo que esperábamos, un Android 5.0 Lollipop con la capa de EMUI 3.1. Ahora que ya os hemos recordado todas las características… ¿te comprarías este Honor 7? Estamos ante un terminal muy interesante, del que ya tenemos datos de disponibilidad y precio:

Honor 7 – Disponibilidad y precio

Si quieres comprar el Honor 7 en España estás de suerte, porque ya está disponible tanto en gris como el plata y se venderá a través de vMail, su sitio oficial de venta en Europa.

Si echamos un vistazo a los precios, nos encontramos con el Honor 7 en España a un precio oficial de 349,99 euros. Pero esto no termina aquí, porque puede costarnos 50 euros menos si reservamos con el código H7BRAVE50EU, pero ojo porque estará disponible desde ayer 27 hasta el lunes 31 de agosto. ¡Tienes que darte prisa!

Comprar Honor 7 en España

El precio final con este descuento queda en 299,99 euros. ¿Te animas a comprar Honor 7 en España?

Actualización: en estos momentos aparece agotado, por lo que tendríamos que reservarlo. Lo bueno de todo esto es que dicen que no nos cobrarán nada hasta recibirlo, pero tampoco nos indican los tiempos de envío. En cualquier momento podría volver a estar disponible, ¡estad atentos!

Compra | Honor 7 en vMail

    COMENTARIOS