Android barato por 50 euros

¿Estás buscando el Android más barato y funcional? Hemos descubierto que la marca HOMTOM, una marca que está funcionando bastante bien últimamente, ha creado un móvil con aires de gama media por un precio de entrada, 50 euros.

Comprar un buen móvil Android por un precio aproximado de 50 euros es complicado pero este HOMTOM HT3 sí logra este cometido. A continuación te mostramos las características y especificaciones de este HOMTOM HT3 y te dejamos el enlace para poder comprarlo, lo cierto es que, además de tener unas especificaciones muy decentes, tiene un diseño muy bonito y está pensado para usarlo día a día.

HOMTOM HT3

Especificaciones de HOMTOM HT3

El HOMTOM HT3 tiene cosas muy interesantes y de hecho por su precio creo que es difícil encontrar algo mejor.

  • Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) con tecnología IPS. Su pantalla apunta maneras para esta gama, con resolución HD y no con las clásicas resoluciones cutres que suelen tener los móviles de estos precios. La pantalla cuenta además con un borde 2.5D.
  • Cuenta con un procesador Quad-Core a 1.3 GHz de MediaTek, el MTK6580. Este procesador tiene un rendimiento muy decente.
  • Tiene la GPU Mali-400 MP.
  • Cuenta con 1 GB de RAM que mueve Android 5.1 sin problemas.
  • Tiene 8 GB de memoria interna (quizás poca pero muy normal en un móvil de este precio) con posibilidad de ampliación mediante una microSD de 64 GB.
  • Cuenta con cámara trasera de 8 MP (5 reales) y cámara delantera de 5 MP (2 reales). En el caso de la cámara trasera tiene auto-enfoque y flash LED.
  • Como cada detalle cuenta no podemos olvidar que el móvil cuenta con el sensor de gravedad, sensor de proximidad y sensor de luz.
  • En cuanto a conectividad no tenemos 4G (ya sería mucho) pero sí tenemos Bluetooth 4.0, GPS, WiFi y DualSIM capaz de funcionar con redes 2G GSM y redes 3G WCDMA en las bandas (850/1900/2100MHz).
  • Y, lo mejor de todo, es que cuenta con una batería de 3000 mAh con autonomía para más de 3 días, una pasada.

Como puedes ver las especificaciones del HOMTOM HT3 son una pasada si tenemos en cuenta su precio. Por unos 50 euros tenemos un móvil decente con una pantalla de buen tamaño y resolución, un rendimiento más que decente para correr Android 5.1 Lollipop sin problema y una cámara que al menos se defiende en gamas de entrada. ¿Qué más necesitas?

Ya si estás buscando algo un poco mejor puedes subir el nivel y comprar alguno de estos 5 Android decentes por menos de 100 euros pero ya podrás ver como la cosa anda justa entre dinero y prestaciones, superar a este HOMTOM HT3 es muy complicado.

Comprar HOMTOM HT3

    COMENTARIOS