galaxy s7

Si eres de Orange o quieres pasarte a ellos para comprar el Galaxy S7 a un buen precio, en este artículo veremos todas las posibilidades que estos chicos nos ofrecen. Es innegable que el Galaxy S7 es uno de los mejores móviles que te puedes comprar ahora mismo, porque lo tiene todo para triunfar: actualizaciones, cámaras impresiones, resistencia al agua, microSD y mucho más. Descubre cómo conseguirlo con Orange al mejor precio.

Galaxy S7 con Orange

Echando un vistazo por la página de Orange que te dejamos al final del artículo, vemos que estas son las posibilidades de conseguir el Galaxy S7 con ellos. Te adelantamos que por lo de ahora en dorado se encuentra agotado (o no disponible en estos momentos), pero sí podemos conseguir el Galaxy S7 en negro.

galaxy s7 con orange

  • Con contrato:
    • A plazos de 24 meses (2 años): pago inicial de 0 euros + 27,95 euros/mes = 670,80 euros.
    • Al contado y sin compromiso: 719 euros.
  • Sin tarifa:
    • Sin compromiso: 719 euros.

Como ves, la opción más atractiva es la de tener un contrato y pagar a plazos, que nos sale en un total de 670 euros. Es un precio atractivo porque nos llevamos un terminal espectacular, que viene con 32 GB de almacenamiento interno y todo lo que ya conocemos.

Ya te contamos también cómo conseguir el Galaxy S7 con Movistar, por si te interesa más.

No dudes en contarnos en los comentarios con qué oferta te has quedado finalmente. Es innegable que ambas son buenas, sobre todo si tienes pensado tirarte 2 años con la operadora Orange en este caso, te saldrá a un buen precio y con todas las garantías de ambos.

Ten presente el siguiente coste por tarifas, que será en lo que te salga el Galaxy S7 finalmente con los 2 años de permanencia.

orange tarifas galaxy s7

Si necesitas mas datos, no dudes en dejarnos un comentario.

Más información | Orange

    COMENTARIOS