Galaxy S7 Androidphoria

Si quieres comprar el Galaxy S7 con Movistar, en este artículo te damos las claves para que lo consigas al mejor precio. Es innegable que Movistar es una de las grandes operadoras con las que tendrás buena cobertura vayas donde vayas. Así que si quieres darle una oportunidad (o ya eres cliente), es importante que descubras a qué precio podrás conseguir el Samsung Galaxy S7, un terminal que está arrasando en ventas.

Compra el S7 con Movistar

Si entramos en la página oficial de Movistar > Galaxy S7, nos encontramos con lo siguiente:

galaxy s7 movistar

Básicamente tenemos 3 formas de conseguir el Galaxy S7 con Movistar:

  • Contratando tarifa Movistar. Con esta opción nos saldría por 674 euros. Aunque si preferimos pagarlo en plazos, nos saldría en 25,64 euros al mes durante 30 meses, es decir, un total de 769 euros. El precio se dispara mucho más al ser por plazos, pero eso ya tendrás que elegirlo tú como más se adapte a tus posibilidades en ese momento. Recuerda echarle un vistazo a las tarifas con las que está disponible.
  • Manteniendo la tarifa (con permanencia de 24 meses): 674 euros.
  • Comprándolo libre (sin compromiso): 719 euros.

No es el medio más económico de conseguir el Galaxy S7

Si eres cliente y tienes pensado estar 2 años con Movistar, te sale a un precio interesante de 674 euros. No obstante, es innegable que hay muchos otros medios para conseguir el Galaxy S7 más económico, aunque si quieres matar dos pájaros de un tiro con Movistar, lo entiendo. Ofrecen un buen servicio y garantías, por lo que es una buena opción.

¿Tienes pensado comprar tu Galaxy S7 con Movistar? Escríbenos si tienes dudas. Si necesitas saber si puedes conseguir el Galaxy S7 con una determinada tarifa, cuéntanoslo, lo investigaremos por ti y te informaremos.

Más información | Movistar 

    COMENTARIOS