comprar note 5 o galaxy s7 españa

El Galaxy Note 5 llegará a Europa en enero, y por lo consiguiente a España. En el momento de su lanzamiento todo el mundo quería comprarlo, porque lo cierto es que este Note 5 es espectacular en todos los sentidos, y además ya te hemos dado 5 razones para comprarlo. Pero su no salida en Europa, ha hecho que los usuarios se lanzaran a por otros terminales, ¿será un éxito en ventas o nadie mirará para el?

Nosotros analizamos si es buena idea comprar el Galaxy Note 5 a estas alturas o directamente esperamos al Galaxy S7, del que todavía no tenemos datos salvo que será curvo de arriba a abajo (en una de sus versiones) y muy potente con el nuevo Exynos. Son terminales orientados a públicos distintos por el tamaño de pantalla, ¿pero será mejor comprar Galaxy Note 5 o Galaxy S7?

¿Comprar Galaxy Note 5 en enero es buena idea?

Galaxy Note 5 en oro de 24K por 1450 dólares

  • Si te gustan los terminales estilo phablet, es una de tus grandes opciones en estos momentos. Note 5 equipa una pantalla SuperAMOLED de 5,7 pulgadas bien protegida con Gorilla Glass 4. En resolución 2560 x 1440 píxeles, 518 ppp. Es una bestia en pantalla, por lo que si quieres disfrutar del mejor contenido, es posiblemente una de las mejores opciones del mercado, eso seguro.
  • Tremendamente potente. Este Note 5 no solo tiene una pantalla de matrícula, sino que en potencia es prácticamente imbatible. En el momento de su lanzamiento era el mejor en AnTuTu, pero debemos tener en cuenta que ya han pasado meses, y con el tiempo siempre salen terminales más potentes puesto que la tecnología sigue avanzando. Recordemos que Note 5 equipa un Exynos 7 de 14 nm Octa-Core, 4 núcleos a 2,1 GHz y los otros 4 a 1,56 GHz, con 4 GB de memoria RAM. Una bestia.
  • Tendrás las mejores fotos. Samsung nunca decepciona en cámara en sus buques insignia, y lo cierto es que estos chicos han hecho un trabajo magnífico. El Note 5 es prácticamente el mejor en todo, y por supuesto podremos tomar fotos increíbles. Contamos con un sensor de 16 MP para la cámara trasera, y por supuesto graba en 4K. Los selfies están asegurados con el sensor de 5MP y apertura f/1.9.
  • Actualizará a Marshmallow. Está claro que han salido muchos terminales interesantes al mercado, pero pocos con Marshmallow tan cerca. Se dice que el Note 5 actualizará a Marshmallow este mismo mes de diciembre, por lo que si quieres comprar un terminal que actualice, cuando compres el Note 5 en enero recibirás la actualización a Android 6.0 M.
  • Precio mejor respecto al lanzamiento. Si echamos un vistazo al precio del Note 5, vemos que no es caro para todo lo que integra. Es sin duda uno de los mejores móviles del mercado en todos los sentidos, y cumple con todo lo que dice. El precio varía según el operador y el mercado, pero en estos momentos, lo podemos encontrar en muchas tiendas por unos 597 euros. Un ejemplo es Value Basket.

Galaxy Note 5 es brillante

Estamos ante una apuesta interesantísima. Si te gustan los terminales grandes, potentes y con buena cámara, es tu terminal. El precio cada vez va a ser menor, por lo que es una increíble alternativa a tener en cuenta.

La única pega es tener que esperar a enero para comprarlo, pero sino siempre podemos recurrir por otras tiendas como la que os mencioné anteriormente. No obstante, es una fecha compleja para comprarlo porque por poco más de espera ya tenemos el Galaxy S7 que promete más potencia y seguramente es mejor en todo, porque tras más de medio año después es normal que las características sean mejores.

¿Qué te parece el Note 5? ¿Estás de acuerdo conmigo a que es una gran opción? ¿Te quedas con otro terminal en estos momentos o prefieres esperar al nuevo Galaxy S7 por poco más de tiempo y dinero?

    COMENTARIOS