instalar twrp en galaxy note 5

Hace menos de un mes que Samsung nos mostró sus dos nuevos dispositivos estrella, el Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5, dos phablets que comparten especificaciones, aunque son muy distintos. Poco después de conocer estos dispositivos supimos que el Galaxy Note 5 no llegaría a nuestro país por una estrategia comercial de la compañía, tan solo lo haría el Galaxy S6 Edge Plus, lo que desconcertó a muchos.

Por suerte pocos días después de su salida al mercado ya podemos comprar el Galaxy Note 5 desde España, aunque no desde la web oficial del fabricante, si no desde una tienda online que ha visto una oportunidad de negocio ofreciéndonos el Galaxy Note 5 de importación que asegura es totalmente funcional en España.

Podemos comprar el Note 5 en España por 699 euros

La tienda en cuestión se llama eGlobalCentral, se trata de una tienda de tecnología de venta online que ya ha añadido a su catálogo la versión de 32GB de memoria del Galaxy Note 5 en color oro, el cuál nos lo ofrece por 699 euros y que nos enviará a cualquier punto de España, una muy buena oferta, pues viene a ser el precio oficial.comprar galaxy note 5 en españa

Como es obvio se trata de un smartphone importado cuyas redes funcionan perfectamente en nuestro país, según el fabricante, pero el problema es que está totalmente en inglés debido a que se trata de la versión SM-N920i proveniente del continente asiático, por lo que no tiene el español añadido a los idiomas.

Lo cierto es que para muchos tener el sistema operativo en inglés no supone demasiado problema, sin embargo tampoco hace demasiada gracia no tener el lenguaje del teléfono en nuestro idioma nativo que sabemos a la perfección. De todos modos, quizás podamos solucionar este problema instalando en este Galaxy Note 5 una ROM internacional que cuente con el Español entre sus idiomas.

Por otro lado hay que decir que probablemente Samsung acabe lanzando este terminal de forma oficial en Europa, pues al fin y al cabo son bastantes los usuarios que lo piden y ya le ha dado suficiente ventaja en cuanto a mercado al Galaxy S6 Edge Plus, así que no nos extrañaría que antes de final de año llegara a nuestro país de forma oficial.

Compra | Galaxy Note 5 en eGlobalCentral

    COMENTARIOS