3 motivos para no comprar el Nexus 6P

El Huawei Nexus 6P no solamente se podrá comprar a través de la Google Store, sino también en la propia página de los chicos de Huawei. Si entramos desde ahora, vemos que lo tenemos disponible a partir de 499 dólares, el mismo precio que saldrá en la Google Store en lo que a dólares se refiere, pero por ahora tenemos nuestras dudas sobre si lo podremos comprar al cambio en euros desde este instante.

¿Es posible comprar el Huawei Nexus 6P desde la página de Huawei?

Si quieres comprar el Huawei Nexus 6P desde la página de Huawei porque le tienes manía a la Google Store o simplemente porque lo prefieres, debes saber que podrás hacerlo sin problemas y sin tener que visitar otro store alternativo. Tenemos disponibles los colores en blanco y grafito, con 32 y 64 GB y a unos precios de 499 y 549 respectivamente.

comprar nexus 6p pagina huawei

Si intentamos añadir el Huawei Nexus 6P al carrito, veremos que el precio nos sale siempre en dólares, y si queremos seleccionar nuestra localidad de envío automáticamente solo deja a EEUU.

Esto nos hace intuir que por lo de ahora no podremos comprarlo, porque ni nos aparece la opción del envío a España ni el precio en euros (a pesar de que podría producirse el cambio de moneda al pasar por caja).

Lo que tenemos claro, es que es posible que tarde o temprano podamos Comprar el Huawei Nexus 6P desde la página de Huawei. Lo cierto es que es genial, porque siempre puede que tengamos una oferta alternativa por parte de estos chicos para comprarlo más barato, y quien sabe si con el pack con el Huawei Watch + Nexus 6P como ya se había dicho días atrás.

Mismo precio que en Google Store

En cuánto al precio del Huawei Nexus 6P desde su página de GetHuawei, vemos que es el mismo de salida que el de la Google Store (en dólares). Ahora solo habrá que ver la disponibilidad por países -que no tardaría en llegar- y las futuras promociones para comprar lo mismo al mejor precio. Seguro que tenemos alguna, por lo que estaremos muy pendientes.

Actualizaremos cuando podamos comprar el Huawei Nexus 6P desde la página de Huawei en España. Mientras tanto seguiremos bien de cerca estas pre-orders. ¿Qué te parece el Huawei Nexus 6P?

    COMENTARIOS