¿Te gusta el Doogee F5 y quieres comprarlo más barato? Ya ta hemos contado muchos datos interesantes sobre el smartphone de estos chicos, el Doogee F5, y lo cierto es que nos encanta porque estamos ante un terminal increíble por dentro y por fuera. Pero lo mejor parece ser su precio, porque ya lo podemos reservar en GearBest a un gran precio. ¿Te animas a comprar el Doogee F5 más barato?

Comprar el Doogee F5 más barato

Si te gusta el Doogee F5, ya lo puedes reservar en GearBest a un precio increíble como puedes ver a continuación. Por nada más y nada menos que unos 125 euros al cambio, podrás hacerte con este impresionante terminal:

Comprar el Doogee F5 más barato

El Doogee F5 es uno de los mejores terminales en relación calidad-precio del momento. A nosotros nos gusta mucho, por su cuerpo bien protegido con 5,5 pulgadas a 1080p. Además en potencia tenemos un MediaTek MT6753 de 64 bits Octa-Core a 1,3 GHz, acompañado de 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. 

Pero esto no termina aquí, ya que podremos tomar buenas fotos debido a sus 13 MP de trasera y 5 MP de frontal. A las cámaras se suman su batería de 3.000 mAh para aguantar el día y conectividad 4G LTE para navegar más deprisa. Y sí, también cuenta con escáner de huellas, que podemos ver en la parte de atrás bajo la cámara.

Y es que no hay más que ver la imagen anterior para saber que es un gran buque a un gran precio. Se ve un terminal rígido y con potencia de sobra para un usuario medio que no quiera gastarse cientos de euros en un smartphone. Podremos elegir el color también: gris claro, gris oscuro o color “champagne”.

Reserva/Compra el Doogee F5 en GearBest

Si quieres tener el Doogee F5 a un buen precio, ahora ya puedes hacer la pre-venta en GearBest. El precio como puedes ver es de 125,07 euros o 139,99 dólares. Un gran precio para un terminal tope de la gama media, que sin duda es una increíble apuesta. La pre-venta parece que terminará el 29 de septiembre, y también te recordamos que el envío es gratuito pero mejor consulta a tu país.

¿Te animas a comprar el Doogee F5 más barato? Con GearBest parece posible. No dudes en contarnos qué opinas de comprar en esta web el Doogee F5 o si lo has hecho.

Web | Doogee F5 en GearBest

    COMENTARIOS