Samsung Galaxy S6 Edge

Muchos usuarios han estado buscando el clon de Galaxy S6 Edge y antes de que sigan, si han llegado hasta aquí, me gustaría decirles algo, no lo busquen, o al menos no lo busquen mientras estas dos primeras líneas contengan esta afirmación.

Ahora bien, no te vayas porque te invito a saber que el clon del Galaxy S6 Edge es cuestión de semanas o meses, pues hay una excepción que ha confirmado que es “relativamente” fácil clonar el Galaxy S6 Edge con pantalla curvada.

¿Se puede fabricar el clon del Galaxy S6 Edge?

Actualmente en el mercado ya podemos encontrar varias opciones clonadas de Samsung que nos llevan a ver que hay vida en los clones y un teléfono como el S6 Edge será, también, una buena opción para hacer negocio. Los chinos no entienden mucho de Copyright y son capaces de lanzar clones al mercado con las letras de la compañía y, siendo, aparentemente iguales que el modelo genuino.

El Galaxy Note Edge tiene un clon, y lo cierto es que un clon realmente bueno. El clon del Galaxy Note Edge cuesta entorno a 250 euros y cuenta con unas especificaciones decentes, puedes verlas pinchando sobre el enlace anterior, y además cuenta con pantalla curvada como el original. Antes de animaros debo admitir que no he visto este clon en la realidad aunque sí es cierto que actualmente todavía se vende (en ese mismo artículo tienen un enlace donde sí se vende) aunque no lleva las letras de Samsung.

Si nos vamos al hermano del S6 Edge, el S6, nos damos cuenta de que hay dos clones bastante buenos:

No son los únicos, no es el primer usuario que compra un Galaxy S6 original (en teoría) mediante una web de segunda mano y recibe un smartphone que aparentemente era el Galaxy S6 original pero resulta ser un tremendo fake con la marca de Samsung pero un modelo de plástico y especificaciones muy malas.

clon del Galaxy S6 Edge

Si ha conseguido fabricar un clon del Galaxy S6 con chasis unibody y también han conseguido plagiar la pantalla curvada del Galaxy Note Edge, ¿por qué no iba a haber un clon del Galaxy S6 Edge? Es absurdo pensar que el clon no saldrá al mercado aunque puede que haya algunos intereses de por medio y no vea la luz o llegue tarde el mercado.

Personalmente creo que el clon del Galaxy S6 Edge es cuestión de días o semanas y aunque no contará con un acabado tan premium (supongo que curvarán el cristal de la misma forma ni gozará de la misma calidad) sí logrará pasar a la vista como un verdadero clon del S6 Edge. ¿Vosotros qué opináis? ¿Habrá un Samsung Galaxy S6 Edge chino?

    COMENTARIOS