comprar-doogee-f7-muy-barato

Los chicos de Doogee están haciendo un gran trabajo con sus terminales. Ahora, puedes comprar el Doogee F7 barato al mejor precio de lanzamiento. Es más, desde el 19 de septiembre han empezado la pre-venta de este magnífico terminal, así que si quieres conseguirlo al mejor precio, necesitas conocer esta oferta por 172,89 euros.

Si te gusta lo que ves, este terminal tan potente y bonito, ahora puede ser tuyo al mejor precio. No dudes en reservar tu Doogee F7 4G en GearBest muy barato.

Doogee F7 4G Phablet

Comprar Doogee F7 barato (pre-venta)

Si quieres comprar este Doogee F7 es sin duda un gran momento para hacerlo. Estas son sus prestaciones:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas.
  • Procesador Helio X20. Deca-Core a 2,3 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • 13 MP de cámara trasera.
  • 5 MP de cámara frontal.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Otros: 4G, sensor de huellas.

Este Doogee F7 no tiene desperdicio alguno. Ahora podrá ser tuyo al mejor precio.  Si buscas un phablet de 5,5 pulgadas, es una gran opción. Además es muy potente, porque integra un Helio X20 Deca-Core a 2,3 GHz y 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento para que no tengas problemas de espacio.

Podrás sacar buenas fotos además con la cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP. Así que no tiene desperdicio alguno esta apuesta.

Otras dos características muy buenas para elegir este terminal son el sensor de huellas y Android 6.0 Marshmallow. Con estas dos prestaciones podrás tener un terminal tope en seguridad y prestaciones.

Cómpralo ahora muy barato, 172 euros

Podrás elegir este Doogee F7 4G en blanco o en negro. El precio parte de 172,89 euros. Te lo recomendamos porque el precio es muy bueno en relación calidad-precio. El diseño además es bastante bonito, lo han hecho muy bien los chicos de Doogee con este terminal.

¡Cómpralo ahora!

Te dejamos el link a GearBest para que lo consigas al mejor precio, antes de que se agoten:

Comprar Doogee F7 barato en GearBest

¿Qué te parece? ¿Te lo vas a comprar?

    COMENTARIOS