Comprar Cubot X17 barato

El Cubot X17 es uno de estos terminales estupendos, que puede que no conozcas pero seguramente te encante cuando lo descubras. Estamos sin duda ante una de las mejores apuestas en relación calidad-precio del mercado, con el que tendremos potencia, buenas fotos y mucho más. Si quieres conocer los mejores sitios para comprar Cubot X17 barato, te los mostramos a continuación:

Mejores sitios para comprar el Cubot X17 barato

Te recordamos por encima que el Cubot X17 es un terminal de 5 pulgadas IPS que en potencia integra un SoC MediaTek MTK6735 Quad-Core a 1,3 GHz, con nada más y nada menos que 3 GB de RAM, lo cuál lo convierten en un buque sólido y potente. Además, integra 16 GB de memoria interna para almacenar nuestros recuerdos.

comprar cubot x17 barato tinydeal

Por otro lado, en el apartado fotográfico nos encontramos con unas características interesantes. 16 MP para la trasera y 8 MP para la frontal, cumple. En operativo, Android 5.1 Lollipop, además de por supuesto 4G LTE para que naveguemos a velocidades altas.

Estos son los mejores sitios para comprar Cubot X17 barato, pre-sale:

  • Tinydeal: estos chicos de Tinydeal nos ofrecen el Cubot X17 a un precio muy tentador de 137,35 euros. Y nos aparece una misteriosa cuenta atrás, por lo que debemos ser rápidos para aprovechar el descuento del 12%. El envío es gratis, pero también debemos ver bien los detalles para luego no llevarnos sorpresas.
  • Pandawill: tampoco podían faltar los chicos de Pandawill, a través de los cuáles podemos comprar el Cubot X17 por 141,48 euros. Está en modo pre-sale, y estará disponible desde el día 13 de noviembre.
  • Coolicool: en Coolicool podemos comprar el Cubot X17 barato, a un precio de 152,33 euros. Además, el envío es gratis a algunos puntos, por lo que es importante que lo consultes para que sepas el precio final en tu lugar de residencia.

La opción más barata para comprar el Cubot X17 en estos momentos parece Tinydeal, hasta que la cuenta atrás se agote porque volvería seguramente al precio que marca anteriormente. Pero si somos rápidos, podremos comprar el Cubot X17 al mejor precio.

Actualizaremos cuando tengamos más sitios dónde comprarlo barato, pero con estas 3 alternativas deberíamos encontrarlo al mejor precio.

No podemos olvidar que estamos ante un smartphone increíble por solo 135-150 euros de media. Tendremos potencia, buenas cámaras, autonomía para resistir el día fuera de casa sin problemas… además de un diseño muy interesante. ¡Lo tiene todo para ser tu móvil!

¿Te gusta el Cubot X17? ¿Tienes pensado añadirlo al carrito?

    COMENTARIOS