Galaxy S7 clon

Sí, tengo un Samsung Galaxy S7 original pero me he atrevido a buscar en la web en busca de una copia china, un clon chino del Samsung Galaxy S7 a la altura y la verdad es que viendo que el clon chino del Galaxy S6 Edge existe no está de más buscar información sobre el clon chino del Samsung Galaxy S7 aunque esta vez todavía no está disponible la variante china del Galaxy S7 Edge.

En la web me he encontrado con varios clones chinos de diferente índole y puede que algunos de ellos no sean reales ya que hay un clon que afirma usar el mismo procesador que el Galaxy S7 pero a mitad de precio que el Galaxy S7 aunque viendo la página no me atrevería a decir que es real. Sí es cierto que hay otros que sí son reales y podrás comprar un clon del Samsung Galaxy S7 por menos de 100 euros.

Galaxy S7 chino

HDC S7 LTE, el clon chino del Samsung Galaxy S7

Este clon chino del Samsung Galaxy S7 es bastante parecido por fuera pero lo cierto es que por dentro es mucho menos potente aunque un precio que no pasa de los 75 euros tampoco es para pedirle cohetes, en su interior tiene lo siguiente.

  • Pantalla de 5,1 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles)
  • Procesador MediaTek MTK6580 con 4 núcleos a 1,3 GHz
  • 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento (se puede ampliar con una microSD de 32 o 64 GB)
  • Cámara trasera de 5,1 MP y frontal de 3 MP
  • Batería de 2500 mAh
  • Android 5.1 Lollipop aunque muestra Android 6.0 Marshmallow
  • Conectividad lleva la justa, GSM y WCDMA, Bluetooth 4.0, WiFi N, USB 2.0, GPS y A-GPS. Eso sí, tiene radio FM.

Me llama la atención que trae sensor de ritmo cardíaco, es compatible con smart stay, lleva podómetro e incluso es compatible con los Servicios de Google. En cuanto a las dimensiones son bastante buenas (142.5 × 71.8 × 8.5 mm) con un peso de solo 165 gramos. Ahora bien, no tiene lector de huellas.

Esta S7 también está disponible en versión con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que eleva su precio hasta los 92 euros, una cifra para nada disparatada si tenemos en cuenta el buen trabajo que han hecho en HDC aunque yo personalmente me iría a por cualquier otro móvil antes que un clon de estos.

Si quieres más información aquí puedes comprar el clon chino del Galaxy S7 | FastCardTech

    COMENTARIOS