clon del iPnone 6s con Android

Los amantes de la tecnología han visto el pasado miércoles cómo el nuevo iPhone 6s entraba en escena y tras el cambio hemos visto algunas cosas que nos han gustado pero quizás no hayan innovado tanta como otras compañías.

Es normal que Apple saque un nuevo iPhone con un mismo diseño y capacidades mejoras (pues lo cierto es que mejora bastante con respecto al iPhone 6 en lo que a cámara se refiere y posibilidades gracias al 3D Touch). Ahora bien, es terrible ver cómo los fabricantes chinos se aseguran de copiar al más mínimo detalle todos los productos de gama alta que salen al mercado y así como te esperas un clon del Galaxy S6 Edge puede que veas mucho más factible el clon del iPhone 6s que no es mucho más que un clon del iPhone 6.

¿Sabías que ya puedes comprar el iPhone 6s chino?

Obviamente el clon del iPhone 6s lleva Android y está fabricado por GooPhone, la primera empresa en fabricar un clon del iPhone 6s aunque seguramente se vengan más alternativas al mercado muy pronto. Es más, es posible que ya las haya y todavía no hayamos dado con ellas.

El GooPhone I6S se parece mucho al iPhone 6s, la única diferencia será el logotipo de Apple en la parte trasera del móvil. Pues GooPhone ha ido tan lejos que hasta se han tomado la molestia de copiar el anillo metálico circular alrededor del botón físico del iPhone que es lo mismo que hace Apple.

Especificaciones del clon del iPhone 6s

No podemos decir que estemos ante un móvil de gama alta pero como podemos ver en el vídeo el dispositivo se defiende bastante bien montando unos componentes chinos muy típicos:

  • Procesador MediaTek MT6592 Octa-Core a 1,7 GHz y 1 GB de RAM
  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1280 x 800 (aunque el móvil pondrá que tienes resolución FullHD)
  • Camara de 8 MP en la parte trasera y de 5 MP en la parte frontal (la trasera mostrará 13 MP)
  • Montará una batería de 1800mAh que nos parece muy pequeña para este smartphone y que debería aguantar el día con muchos problemas, esperemos que la red 4G aporte en este aspecto
  • Tendrá Android 4.2 Jelly Bean instalado (una versión bastante antigua) aunque con una personalización extrema con el tema de iOS9 que se parece y mucho al interfaz nativo de Apple

iPhone 6s chino

Obviamente para un teléfono que se parece tanto físicamente al iPhone 6s de Apple el hardware no es que sea muy impresionante, esperemos que salga algún clon más potente del iPhone 6s en el futuro pero mientras tanto esta imitación tendrá una calidad bastante buena.

El clon del iPhone 6s está disponible para comprar por 269 dólares en color negro, blanco, dorado y el nuevo color exclusivo del iPhone 6s, el rosa dorado. Lo puedes encontrar en la web oficial de GooPhone.

    COMENTARIOS