Bluboo Maya al mejor precio

Puede que nunca hayas tocado un Bluboo o nunca hayas visto un móvil Bluboo por la calle pero esta marca china está haciendo las cosas muy bien porque lanza móviles muy económicos con unas buenas características. El Bluboo Maya es su última hazaña y la verdad es que nos dan ganas de hacernos con uno.

Ahora, gracias a una de sus promociones, permitirá a algunos usuarios llevarse un Bluboo Maya por solo 9,99 dólares aunque, como te podrías imaginar, hay truco. Esta promoción está reservada a 50 personas, los otros tendrán que comprarlo, aquí puedes hacerte con el Bluboo Maya por un precio ridículo, aún pagando lo que piden te llevarás un móvil muy bueno a precio de risa (solo 70 euros).

Bluboo Maya, un móvil impresionante por solo 70 euros

Decirlo está bien pero… ¿por qué nos compraríamos un Maya por 70 euros? La verdad es que este teléfono por 70 euros es realmente impresionante y ofrece más o menos lo que un móvil de más de 100 euros.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, obviamente no va hasta el FullHD pero tampoco lo hace el RedMi 3 y tiene una buena calidad de pantalla. Está fabricada por JDI y tiene protección Gorilla Glass 3.
  • Cámara de 13 MP con sensor Sony y cámara delantera de 8 MP para selfies, dando gran importancia a la cámara del móvil para montar un sensor de calidad en un móvil de precio reducido. Y sí, al cámara trasera tiene flash.

Bluboo Maya trasera

  • Procesador MediaTek MTK6580 Quad-Core a 1,3 GHz y 2 GB de RAM para tener potencia suficiente, no es que vaya sobrado como un gama alta pero no ofrecerá problemas de rendimiento y te permitirá jugar a la mayoría de juegos sin lag. La gráfica es una Mali 400 MP, decente para esta gama.
  • 3000 mAh de batería para una autonomía decente, su procesador es bastante eficiente y suponemos que tendrá un día de autonomía sin problema.
  • El terminal trae 16 GB de almacenamiento interno pero se puede ampliar con una microSD hasta los 32 GB. También lleva Dual-SIM pero no 4G, es lo único que le falta al móvil.

Bluboo Maya interfaz

Si quieres intentar hacerte con uno de los móviles que Bluboo venderá por solo 9,99 dólares puedes participar a través de este enlace aunque por. Y, además, el Bluboo Maya viene con Android Marshmallow y una capa de personalización muy parecida a Android stock, es una buena opción.

Comprar Bluboo Maya al mejor precio

    COMENTARIOS