ASUS Zenfone Max Mejor bateria

Hace unos días hablábamos del móvil perfecto, sí, afirmábamos que el Samsung Galaxy S7 era el móvil perfecto para todos pero esto era verdad en parte. Puede que para algunos usuarios un móvil de 700 euros no sea una opción por su elevado precio.

Hoy os traemos un mejor teléfono en otro aspecto, el teléfono Android con mejor autonomía del mercado. Sí, como lo oyes, ese teléfono al que más le dura la batería de todos cuantos conocemos. En esta ocasión podréis estar pensando en muchos teléfonos pero la respuesta ya te habrá sido revelada por la siguiente imagen. Aquí te lo puedes comprar al mejor precio.

ASUS ZenFone Max Comprar

ASUS Zenfone Max: El Android con mejor batería

Hay pocos teléfonos Android que destaquen por su autonomía aunque las marcas crean cada vez más smartphones con autonomías decentes ya que de nada sirve montar móviles espectaculares si al final no son capaces de funcionar correctamente durante un tiempo más o menos decente.

Si tenemos que elegir el mejor, el que más autonomía y batería tiene, tenemos que hablar del ASUS Zenfone Max, un teléfono con una batería de 5000 mAh que nos ofrece una autonomía de hasta 1 semana sin cargar el móvil. Es cierto que Oukitel tiene un terminal con 10000 mAh de batería pero en esta ocasión no nos hemos arriesgado a recomendaros un móvil que no hemos probado, el Zenfone Max de ASUS dará mucha más tranquilidad a los usuarios.

  • Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS.
  • Cuenta con una cámara de 13 MP muy decente y enfoque láser.
  • Sirve para cargar otros móviles, como si fuese una PowerBank.
  • Integra un Qualcomm Snapdragon 410 que le permite consumir poca batería pero que rinde perfectamente en el día a día combinado con sus 2 GB de RAM.

Además de tener una de las mejores autonomías de Android no solo nos ofrece eso, también tiene una buena cámara y diseño más que decente, el móvil lo hemos encontrado en Amazon por un precio que ronda los 177 euros, un precio más que justificado para este terminal.

Hay muchos fans de la serie Zenfone de ASUS y lo cierto es que esta compañía ha demostrado en más de una ocasión que puede hacer productos muy buenos a precios realmente competitivos, este Zenfone Max nose demuestra que ASUS piensa en los usuarios mucho más de lo que parece.

Comprar ASUS Zenfone Max

    COMENTARIOS