Comparar móviles es fundamental hoy en día, básicamente para no dejarnos guiar por opiniones que leemos por la red, sino por las verdaderas diferencias entre las especificaciones de los terminales, para así saber a ciencia cierta cuál es mejor. Es por esto, que en este artículo analizaremos una web que nos permite comparar móviles, es decir, bastará con insertar el móvil que queremos comparar, para que nos muestre una lista de terminales similares con los que compararlo. ¿Te atrae la idea? Ya puedes comparar móviles con Product Chart:

Product Chart compara móviles

Product Chart no es una web que compara móviles basada en opiniones externas, sino que nos muestra las especificaciones de cada terminal y nos dice cuál es mejor en qué. Es un algoritmo, que se centra en mostrarnos los dispositivos que más se parecen al que queremos comparar y nos va mostrando los puntos fuertes y débiles de cada uno. Lo primero que haremos, será abrir la web de Product Chart que nos permite comprar móviles:

product-chart-nexus6

Tiene esta apariencia, y sorprende porque nada más abrirla nos muestra un algoritmo en la parte inferior, por lo que está claro que Product Chart hace bien las cosas. En esta ventana, bastará con introducir como ya os adelantaba el terminal que queremos comparar, por ejemplo “Google Nexus 6”.

Si le damos a buscar, nos aparecerá una lista hacia la derecha de terminales similares, que debemos elegir para ir comparando nuestro móvil con unos u otros. Una vez elegidos, nos irá mostrando hacia que lado es mejor uno u otro. Es decir, como podéis ver en la siguiente imagen, si la barra se desplaza hacia un lado es mejor uno, y sino es mejor el otro.

Los parámetros que analiza son básicamente los siguientes: batería, tamaño de la pantalla, resolución X, resolución Y, dual SIM, RAM, microSD, capacidad, peso y precio. En este caso, para hacer la prueba analizamos Google Nexus 6 vs Galaxy S6:

nexus6-vs-galaxys6

Como podemos ver, el campeón indiscutible es Nexus 6 y eso que no comparan que actualizan antes a Lollipop. Pero aún así, el Galaxy S6 tiene la ventaja de que la cámara es mejor, aunque esto poco suele importarnos a estas alturas, dónde todas las cámaras son buenas, y si queremos fotos de verdad, la réflex es irremplazable.

Busca y compara móviles con Product Chart

Si quieres empezar a comprar tus móviles desde ahora, ya puedes hacerlo con esta web de Product Chart que funciona muy bien, además, podrás buscar terminales tu mismo, filtrar por características y mucho más. Todo al alcance de tu mano con Product Chart, pruébalo y cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

¿Qué te parece Product Chart? 

Web | Product Chart

    COMENTARIOS