Si eres un usuario medio, no demasiado avanzado, o quizás lo que te gusta es la comunidad, en este tutorial veremos cómo reiniciar en modo Recovery con una app, muy fácil. Es posible, que de vez en cuando necesites acceder al modo Recovery y la verdad es que existe una aplicación –Easy Reboot-, que como bien indica su nombre nos permite Rebootear muy fácilmente. Esta app es compatible con Android 4.1 y superiores:

¿Cómo reinicio en modo Recovery?

Seguro que muchas veces has tenido que reiniciar en modo Recovery, y la verdad, es que sería mucho más sencillo hacerlo si una aplicación en Google Play nos lo hiciera automáticamente. Pues bien, esta app existe, y nos va a simplificar mucho la tarea de reiniciar en modo Recovery, porque solo tendremos que clicar en un botón. Estas son todas las características que nos ofrece Easy Reboot:

  • Reinicio normal / rápido / seguro
  • Reinicio en modo Recovery / Bootloader
  • Apagado del sistema
  • Widgets

¿Usarías más el modo Recovery si solo tuvieses que hacer clic en un botón? Seguramente sí, porque es posible que te diera menos “miedo”, ya que es la principal preocupación de muchos usuarios. Pero lo que más nos gusta, es que tenemos un sin fin de opciones con Easy Reboot, ya que vemos las de reinicio de todo tipo de funcionalidades o incluso apagado del sistema.

Lo que más nos gusta es poder insertar un widget cómodamente en nuestro escritorio, porque así podríamos reiniciar con un solo clic al widget. Pero nos sorprende lo bien que funciona, porque contamos con muchas opciones como bien podemos apreciar. A ver si va cogiendo buena cabida en Google Play, ya que por el momento está siendo todo un éxito.

Descarga Easy Reboot en Google Play

Esta app, Easy Reboot, no es demasiado veterana en Google Play, es más, existe desde hoy pero tiene un aspecto increíble y un 4,9 de nota. ¿Aguantará con esta nota mucho más tiempo?

En realidad esta aplicación era muy necesaria, y está muy bien, puesto que nos va a permitir reiniciar con todas las comodidades del mundo. Pero lo que más nos sorprende, es que es Material Design, lo cuál nos encanta porque es realmente atractiva.

¿Qué te parece Easy Reboot? ¿Te lo has descargado y te parece realmente cómodo?

Descarga | Easy Reboot en Google Play

    COMENTARIOS