Cómo es la pantalla irrompible de Motorola

Motorola es genial, esta firma ha conseguido generar una confianza envidiable por parte de sus usuarios. ¿Pero cómo es la pantalla irrompible de Motorola? Puede que no la conozcas, pero hay un smartphone que lo resiste todo. Efectivamente os estamos hablando del Droid 2 Turbo, por lo que si quieres conocer cómo es la pantalla irrompible de este terminal no dejes de leer. Te lo contamos:

Analizamos la pantalla irrompible de Motorola

pantalla irrompible motorola

Este terminal, el Droid 2 Turbo, tiene una características propia de él, que no vemos en la competencia: una pantalla irrompible. Estamos ante una pantalla ShartterShield, que cuenta con una garantía de 4 años y que promete ser irrompible, pero un dato que asusta es que cuenta con 5 capas, y nos sustituirían la superior en el caso de encontrarnos con problemas.

La pantalla en sí cuenta con un núcleo de aluminio rígido, muy fuerte, además de tratarse de una pantalla flexible AMOLED, con una capa táctil dual, y dos lentes (exterior e interior). Lo mejor de la parte flexible es que está hecha para soportar mejor los choques.

Las lentes también presentan una parte importante en la pantalla, puesto que la interior cuenta con un escudo protector que no se agrieta, mientras que la exterior tiene un recubrimiento duro que protege contra el desgaste normal del terminal.

No te puedes perder el siguiente vídeo

Pero la mejor manera de entender las capas del Droid Turbo 2 es viendo el siguiente vídeo, dónde nos cuentan cada una de las capas que la conforman. Y que estamos ante un Droid Turbo 2 ShatterShield que promete resistirlo todo, por lo que no puedes perderte nada de lo que se cuente en el vídeo:


Recuerda que cualquier duda puedes preguntarnos, además, estamos ante un smartphone realmente atractivo en todos los sentidos, y quien sabe si termina siendo el futuro este tipo de pantallas, porque no es agradable que se estén rompiendo con tanta frecuencia como les ocurre a muchos usuarios.

Recuerda que si te interesan los móviles resistentes, ya te hemos hablando de 5 móviles resistentes al agua realmente sorprendentes, no te los puedes perder.

¿Qué te parece el Droid Turbo 2? ¿Crees que la pantalla es realmente irrompible? 

    COMENTARIOS