Comet, el móvil que flota en el agua

¿Quieres un teléfono flotante? Sí, me temo que estás leyendo bien. ¿Pero qué es esto de teléfono flotante? Estamos ante un proyecto que se encuentra en Indiegogo, y su nombre es Comet, y aunque suene a “cometa” destaca por ser flotante, es decir, que flota en el agua. Te contamos todas las características de Comet, el móvil que flota en el agua:

Especificaciones de Comet – Un móvil que flota

Las características nos han dejado de piedra, aunque nos parece un poco pequeño. En pantalla cuenta con 4,7 pulgadas AMOLED con resolución HD. En procesador da el salto a un SoC Snapdragon 820 Octa-Core a 2 GHz y con 4 GB de RAM, impresionante buque, acompañado por 32 o 64 GB de almacenamiento interno a elegir. En el siguiente vídeo podemos sumergirnos en todo lo que nos ofrece Comet:

Podremos tomar buenas fotos con la trasera de 16 MP y la delantera también de 16 MP, los selfies impresionantes ahora serán posibles con Comet, el móvil que flota en el agua. Pero esto no termina aquí, porque contamos con una barra lateral LED para recibir las notificaciones, lo cuál es genial para estar a lo último de todo.

En operativo, Android 5.1 Lollipop. Pero dónde destaca es en el agua, ya que cuenta con resistencia al agua IPX7, y es capaz de flotar, ¿no te parece increíble? La verdad es que parece un poco arriesgado poner a flotar un móvil, pero tampoco perdemos nada por intentarlo ya que es su principal característica.

Recordemos que estos chicos ya lo intentaron anteriormente, pero tras la falta de éxito han decidido volver a intentarlo con Comet. Pero ahora han puesto todas sus garras en hacerlo bien, y sin duda las prestaciones son de infarto.

Comet – Lanzamiento y precio

Sus creadores quieren conseguir la financiación para sacar el proyecto adelante antes de abril de 2016. El objetivo es alcanzar 100.000 dólares para empezar a fabricar Comet en masa.

En cuánto al precio, es una de las mejores bazas sin duda, puesto que podremos precomprarlo por 250 dólares. El precio es increíblemente atractivo si tenemos en cuenta que en cuánto salga será de 399 euros, un precio realmente razonable para todo lo que integra, puesto que es un buque en todos lo sentidos.

¿Qué te parece Comet? ¿Un smartphone increíble? No dudes en contarnos qué opinas de este proyecto. 

Más información | Indiegogo

    COMENTARIOS