Cocinando con 10 móviles Oukitel K10000

¿Quieres cocinar unos fideos? 10 móviles Oukitel K10000 podrían ayudarte, al menos esto es lo que nos demuestran los chicos de Oukitel Mobile a través de su canal. Y es que no estamos ante un experimento de un youtuber cualquiera, sino que es la cuenta oficial de Oukitel la encargada de hacer esto. A continuación te mostramos un vídeo en el que podemos ver como 10 Oukitel son suficientes para cocinar:

Cocinando con 10 móviles Oukitel K10000

Increíble lo que se le ha ocurrido a los chicos de Oukitel, y que para demostrarlo decidieron mostrarles al mundo un vídeo. En el vídeo podemos apreciar poco más de 2 minutos, en el que vemos 10 Oukitel K10000 conectados entre sí. ¿El objetivo? Servir de fuente de alimentación para una olla:

Obviamente los fideos no se han hecho en 2 minutos (pero sí en 20), sino que el vídeo iba a cámara rápida como podemos apreciar en varias escenas, pero aún así es muy impactante lo que acabamos de ver, sobre todo si proviene de un fabricante y no de un usuario que está haciendo experimentos.

Pero si vamos esperando a que vaya avanzando el vídeo, vemos como el agua empiece a hervir, lo que indica que funciona, y que estos Oukitel K10000 son capaces de alimentar la olla eléctrica. Han bastado unos 10 minutos para que el agua esté hirviendo, siendo el momento perfecto para echar los fideos y demás ingredientes.

Parece que poco más tarde todo está listo. Las verduras ya se han cocido y los fideos están en su punto perfecto. En cuánto el chef levanta la tapa podemos ver como todo está listo, por lo que los 10 Oukitel K10000 conectados han realizado su función con éxito.

¿Ganas de10 móviles Oukitel para cocinar?

No creemos que ningún usuario se vaya a comprar 10 móviles Oukitel 10.000 para cocinar, pero es interesante saber que es posible. Ya solo por este vídeo, esperemos que la marca triunfe con este terminal, que sin duda es un todoterreno.

Conclusión: en menos de 20 minutos se han cocinado unos fideos con verduras con ayuda de 10 móviles Oukitel K10000. Es posible porque Oukitel K10000 ofrece carga inversa además de la función OTG.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Ganas de comprarte un Oukitel K10000? Malo será que con el solo no puedas cocinar unos huevos fritos.

    COMENTARIOS