El Samsung Galaxy S6 es considerado el mejor móvil del momento, un terminal que casi todos quisieran tener, pero que su precio lo aleja de la mayoría. Pero lo cierto es que hay mucha gente que tan solo quiere tener lo último más por presumir que por aprovechar sus excelentes especificaciones, y les importa más lo de fuera que lo de dentro, por eso hay empresas chinas que se dedican a crear clones muy baratos de los terminales más deseados, subiéndose así al carro del oportunismo, aunque en realidad el terminal solo se parezca al original en el aspecto. En este caso te mostraremos el NO.1 S6i, un clon del Galaxy S6 por menos de 100 euros.

Gama media-baja

En lo que es el aspecto, el S6i se asemeja mucho al Galaxy S6 original, pues hasta el tacto de los materiales es muy similar. Pero lo cierto es que el parecido tan solo está en el interior, como era de esperar, pues en las especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador Mediatek 6582 de cuatro núcleos a 1,3GHz, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna, por lo que el rendimiento está a la altura de un gama media, suficiente para el uso que le dan la mayoría de usuarios a sus Android.clon barato galaxy s6-3

El Galaxy S6 cuenta con la mejor cámara vista hasta ahora en un teléfono móvil, una cámara con la que es imposible competir a la de un smartphone de 100 euros, pero lo cierto es que el NO.1 S6i cuenta con una excelente cámara principal de 13MP y una delantera de 5MP, unas cámaras de excelente calidad para un terminal tan barato. En cuanto a conectividad dispone de Wi-Fi y Bluetooth y la batería es de 2.400mAh, suficiente para alimentar estas especificaciones. El sistema operativo que inoporará de serie es Android 5.0 Lollipop, así que contará con Material Desing, y como bien dice el título, por 99 euros.

En definitiva, estamos ante un terminal con una excelente relación calidad-precio, todo ello con el aspecto del Galaxy S6, por lo que es un punto a favor, sin embargo tiene una gran pega, y es que no dispone de soporte para 4G, lo que le quitará la mayor parte del éxito.

Compra | NO.1 S6i

    COMENTARIOS