Caterpillar S50 características y precio

En su día, ya os hablamos de Caterpillar S40, un smartphone increíble cuyo objetivo es resistirlo todo. Pero en esta ocasión, subimos de nivel hasta el Caterpillar S50, un smartphone impermeable y con cuerpo resistente. Arrancamos con las características y todos los datos que tenemos de este nuevo buque, que sorprende a quien lo descubre: Caterpillar S50:

Caterpillar S50 – Características

Este Caterpillar S50 tiene cosas muy interesantes, aunque para muchos su precio se dispara por ese carácter resistente. Su diseño es una piedra, muy resistente sin duda, pero para muchos un poco bruto aunque no podemos olvidar que está orientado a la aventura.

Caterpillar S50 características

Este Caterpillar S50 equipa una pantalla IPS de 4,7 pulgadas, HD y con resolución 720 x 1280, además de protección Gorilla Glass 3. En potencia, tampoco deja a nadie indiferente, un Quad-core a 1,2 GHz con 2 GB de RAM, que lo convierte en un buque interesante por dentro. Además, tenemos 8 GB de memoria interna con slot para micro SD hasta 64 GB.

En el apartado fotográfico, los chicos de Caterpillar S50 nos ofrecen un terminal justo pero que cumple. Una trasera de 8 MP con autofocus, y una frontal VGA para selfies normalitos. Eso sí, podremos capturar vídeo a 1920x1080p y 30 fps, por lo que no está nada mal para inmortalizar momentos.

En operativo, los fans de Android tendrán que esperar porque contamos con Android 4.4 KitKat, suponemos que actualizaremos a Lollipop pero no lo sabemos. En cuánto a la batería, 2.630 mAh que prometen aguantar el día, puesto que tampoco tenemos demasiada pantalla.

Un smartphone diferente

Lo que hace a este Caterpillar S50 especial y diferente es lo siguiente:

  • Resistencia al agua hasta 1 metro durante 30 minutos (comprobado)
  • Resistencia de polvo con certificación IP67
  • Prueba de caída hasta 1,2 metros
  • Protección contra choques
  • Acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y brújula

Caterpillar S50 – Precio

Caterpillar S50 precio

En el apartado de resistencia es genial para los más aventureros, pero el precio se escapa hacia los 459,99 dólares, es decir, 449,99 euros. Lo podemos comprar ya mismo, por lo que te dejamos el enlace al final para que lo descubras todo.

No dudes en contarnos qué te parece en los comentarios, y si te comprarías este terminal tan resistente para tus mejores aventuras. ¿Qué es lo que más te gusta del Caterpillar S50?

Compra | Caterpillar S50

    COMENTARIOS