Está claro que hay terminales que no dejan de sorprendernos, como este Caterpillar S40, un terminal que podríamos definirlo como un buque que todo lo resiste. Y es que este Caterpillar S40 cuenta con un certificado de resistencia Military Standard 810G, vamos, una protección impresionante a prueba de “bombas”, porque como bien nos dice su nombre es de carácter “militar”. Caterpillar S40 especificaciones disponibilidad y precio:

Caterpillar S40 – Especificaciones

Con este nuevo Caterpillar S40 podremos resistirlo todo. Y es que ya solo con verlo sabemos que es resistente a todo, además cuenta con muchos certificados, porque no solo integra el que os hemos comentado anteriormente, sino que también cuenta con certificado IP68 en la carcasa con un diseño resistente. Caterpillar S40 especificaciones disponibilidad y precio: ¡veámoslo en fotos!

caterpillar-s40-caracteristicas

Con esta carcasa súper resistente, tendremos resistencia de hasta 1.8 metros de profundidad y durante 60 minutos al agua. Pero también a la temperatura, que podremos podremos aguantar entre -25 y 55 grados, una auténtica locura para un smartphone.

¿Pero qué hay de la pantalla y demás? Tendremos un Caterpillar S40 de 4,7 pulgadas y resolución qHD con Super Bright Display con Gorilla Glass 4. En procesador tenemos un Snapdragon 210 Cortex A7 a 1,1 GHz y GPU Adreno 304, y en RAM nos quedamos con 1 GB, no es mucho pero suficiente para este terminal, que cuenta con 16 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD.

En el apartado fotográfico, tendremos 8 MP para la trasera y 2 MP para la frontal, por lo que podremos tomar fotos normales pero adecuadas. En batería, aguantaremos el día con estos 3.000 mAh de autonomía, que según nos cuentan estos chicos tendremos 18 horas de conversación y 39 días en standy. En operativo, reinará Android 5.1 Lollipop.

Caterpillar S40 – Disponibilidad y precio

caterpillar-s40-precio

¿Cuándo tendremos con nosotros este estupendo Caterpillar S40? Parece que tendremos que esperar hasta el próximo 1 de agosto, a modo lanzamiento global que abarcará 60 países. Lo que quiere decir que es posible que lo veamos en España.

Lo que no sabemos si será tan tentador es su precio, ya que este smartphone que todo lo resiste no puede ser muy barato. Creemos que podría rondar los 550 euros de precio este Caterpillar S40. Solo falta confirmación oficial del precio, pero mañana podríamos saberlo ya todo.

Más información | Caterpillar 

    COMENTARIOS