Cargar el móvil por completo en 10 minutos es posible, sobre todo si te compras lo último que se trae en manos Huawei. Estos chicos de Huawei nos han sorprendido para bien con una batería que promete cargar en 10 minutos. Esto no es casualidad, sino que han desarrollado una batería de 3.000 mAh capaz de cargarse a gran velocidad, y en tan solo 10 minutos. Si quieres descubrir todo, te seguimos contando datos:

Cargar el móvil por completo en 10 minutos será posible con Huawei

Los chicos de Huawei están haciendo un gran trabajo últimamente, y entre manos tienen una batería de 3.000 mAh, pero con una ventaja respecto al resto: permite cargarse a gran velocidad. Lo cuál la convierte en ideal para los momentos rápidos: viajes, salidas inoportunas, etc.

cargar movil en 10 minutos huawei

En tan solo 5 minutos conseguiremos una carga por la mitad, y en 10 minutos una carga al completo. ¡Increíble! Normalmente, hablamos de al menos una hora para cargar una batería (de media), pero ahora tendríamos una tecnología aún más revolucionaria. Esto quiere decir, que si tenemos que salir, la batería se cargaría incluso mientras nos damos una ducha rápida, por lo que tendríamos más posibilidades que nunca.

Estos chicos han hecho pruebas con baterías de 600 mAh (que carga 2/3 en 2 minutos) y esta que os contamos de 3.000 mAh, siendo la más destinada al mercado y posiblemente más popular porque encaja totalmente con las capacidades móviles que estamos acostumbrados a ver.

Si todo va bien, los chicos de Huawei nos sorprenderían (y pronto), con terminales tope de gama para disfrutar de esta batería, con la que no tendríamos excusa para decir que estamos sin móvil. Y es que muchos usuarios tienen que cargar su móvil al menos una vez al día, y como mínimo, por lo que sería un buen avance.

¿Sistema de carga ultra rápida para Mate 8?

Cargar el móvil por completo en 10 minutos será posible muy pronto, y con los chicos de Huawei haciendo todo lo posible para hacerlo realidad. Se habla de que el Huawei Mate 8 podría llegar con un sistema de carga ultra rápida, por lo que sin duda nos reconforta saber que se avecinan buenos tiempos.

¿Qué te parece lo nuevo de baterías de Huawei? ¿Crees que realmente será como lo pintan?

Fuente | Huawei

    COMENTARIOS