El Moto G 2015 cada vez está más cerca, puesto que será presentado el próximo martes 28 de julio. Y es que a medida que se acercan los días antes de su lanzamiento, vamos conociendo todos los datos del nuevo buque insignia de Motorola, un terminal que se volverá a coronar como rey de la gama media seguro.

Pero algunos usuarios nos han preguntado si tendremos carga rápida en Moto G 2015. Lo analizamos a lo largo del artículo, ¿veremos carga rápida en Moto G 2015 o tendremos que seguir esperando?

¿Tendremos carga rápida en Moto G 2015?

Es curioso que se haya desvelado absolutamente todo, como bien veremos en el siguiente vídeo del Moto G 2015 filtrado hace apenas unos días. Pero lo más curioso, es que no tenemos nada que confirme si el Moto G 2015 tendrá carga rápida. Esto es lo que sabemos hasta la fecha en cuanto a especificaciones y está confirmado:

En este vídeo podemos ver la perfecta pantalla del Moto G 2015, su procesador, que será resistente al agua e incluso la calidad de sus cámaras. Pero nos sorprende que no tengamos ni rastro de la carga rápida. Las características son geniales, ¿pero qué hay de la carga rápida?

¿Qué es la carga rápida? Es nada más y nada menos que la facilidad del smartphone para cargar rápido. Es decir, si nuestro móvil admite carga rápida, podrá ser cargado con un cargador de mayor amperaje (ej: turbocargador de Motorola que usa Nexus 6) y cargará mucho más rápido que un terminal que no admite carga rápida.

Desconocemos completamente si el Moto G 2015 tendrá carga rápida, pero sí sabemos que la batería será de 2.470 mAh y que la duración de la batería aguantará el día sin problemas. No obstante, nos parece raro que no se haya dicho nada de la carga rápida, por lo que intuimos que no.

La carga rápida podría tener que esperar

El próximo martes conoceremos si el Moto G 2015 tendrá carga rápida, pero por ahora no tenemos datos que confirmen esto. Todo indica que no, puesto que se ha filtrado la duración de la batería y no se ha dicho en ningún momento si cargará más deprisa (como por ejemplo 6 horas de batería en 15 minutos) o como hasta ahora.

Tendremos que esperar unos días más hasta poder confirmar si habrá carga rápida en Moto G 2015, mientras tanto, no podemos hacer mucho más. Actualizaremos en cuanto lo sepamos. ¿Crees que habrá carga rápida en Moto G 2015?

    COMENTARIOS