Carcasa-de-Nexus-5X-tapa-el-micrófono

Si tienes pensado comprar un Nexus 5X, debes saber que tendrás que tener mucho cuidado con la carcasa del Nexus 5X, porque podría tapar el micrófono. Imagínate que estás llamando a alguien con tu Nexus 5X y no te escucha, el motivo es justamente por ese, porque se está tapando el micrófono y no puedes emitir sonido. ¿Tu carcasa de Nexus 5X tapa el micrófono? ¿Cómo lo solucionamos? Lo vemos.

Problemas con las carcasas en Nexus 5X

carcasas nexus 5x tapan microfono

Parece que no ha llegado con el problema de la pantalla amarilla en Nexus 5X, sino que los últimos rumores hablan de que la carcasa del Nexus 5X tapa el micrófono, ¿pero de qué carcasa estamos hablando? Parece ser -o al menos en principio-, que se trata de carcasas no oficiales, que podemos encontrar en muchos sitios como Amazon.

Y es que tapar el micrófono es realmente un problema, porque si queremos enviar un mensaje de voz no podremos grabar nada porque no reconocerá la voz, y lo mismo si hablamos por teléfono, lo cuál sería un problema si hacemos llamadas.

Ya vimos en Nexus 6P que algunas carcasas bloquean el enfoque automático, por lo que parece que el problema se ha debido a que fabricantes han construido antes las carcasas -basadas en prototipos- y no tuvieron en cuenta esas pequeñas cosas que no se ven, aunque el micrófono debería verse.

Solución problema del micrófono en Nexus 5X

Solución: compra una carcasa para Nexus 5X (o Nexus 6P) únicamente si es oficial para asegurarte que es la correcta. Si no quieres gastar tanto dinero, puedes optar por cualquier alternativa, pero mira que sea exactamente igual en su totalidad y libere el micrófono, o tendrás problemas con el micrófono.

Asegúrate bien antes de comprar tu carcasa, y si dudas sobre si es la adecuada puedes preguntarnos en los comentarios. Así que si sufres problemas con el micrófono en tu LG Nexus 5X, asegúrate de que la carcasa es la adecuada, porque seguramente se trate de eso. Un problema muy común cuando se hacen carcasas antes de que el móvil sea oficial.

¿Has tenido este problema de que la carcasa de Nexus 5X tapa el micrófono? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

Vía | Android Headlines

    COMENTARIOS