Xiaomi Redmi Pro

Ayer te hablamos en profundidad del nuevo Xiaomi RedMi Pro, que viene con doble cámara. Si quieres saber de lo que es capaz en el terreno de las fotos no puedes perderte este post. Ya sabes que los terminales Xiaomi siempre flaquean un poco en este apartado, pero es normal, porque cuestan casi la mitad que un buque insignia de otro fabricante.

Como nos cuentan los chicos de Phone Arena, la calidad de las cámaras del nuevo Xiaomi RedMi Pro parece estar a la altura del nuevo terminal de estos chicos. Siempre nos gusta ver el resultado de las cámaras en muestras de fotos, y es lo que te mostramos en este artículo. Con imágenes capturadas por el propio móvil que nos dejan una buena cámara o un buen equipo de cámaras.

Cámaras Xiaomi RedMi Pro: Opinión

xiaomi redmi pro camara

Si nos centramos en las especificaciones, nos encontramos con 2 cámaras. Tenemos una cámara principal de 13 MP f/2.0 y una secundaria de 5 MP. El sensor cuenta con píxeles de detección de fase, como resultado, el enfoque automático es más rápido, por lo que podremos tomar mejores fotos porque realiza un auto-enfoque rápidamente nada más prepararnos para disparar.

Pero esto no termina aquí, porque entre sus características, nos permite tomar imágenes de manera simultánea. Equipa además un control deslizante, para controlar el desenfoque de fondo y así simular un efecto Bokeh.

Como resultado, tenemos unas buenas cámaras a la altura de este buque insignia y de su precio. Hay que tenerlo todo en cuenta. Nos ofrecen buenas fotos incluso en condiciones de poca luz, algo que es importante.

Pruebas en las siguientes fotos

No hay mejor forma de ver la calidad de las cámaras del Xiaomi RedMi Pro que viendo fotos tomadas con el terminales. Las fotos son bastante buenas, en condiciones de más o menos luz.

 

xiaomi redmi pro camara prueba

Confirmando así que la cámara se adaptará a fotos en interior, exterior y poca luz.

redmi pro camara

Muy bonitas las fotos. Explosión de colores y mucha calidad.

No lo han hecho nada mal los chicos de Xiaomi con el nuevo terminal. Veremos qué opinan los usuarios y si cuaja o no en el mercado.

¿Qué opinas de las fotos?

    COMENTARIOS