htc 10 mejor camara

La cámara del HTC 10 es ahora mismo la mejor del mercado, pero no en solitario porque Galaxy S7 Edge le planta cara. Hace nada te dimos toda la información del HTC 10, el nuevo buque insignia de la taiwanesa que tiene muy buena pinta en el mercado y que no ha dejado indiferente a nadie en lo referente a la cámara, que se postula no solo como una de las mejores, sino la mejor. ¿Qué tiene de especial, particular o diferente? Lo analizamos:

HTC 10 tiene la mejor cámara pero empata con S7 Edge

Como vemos en esta particular lista por parte de los chicos de DxOMark, nos encontramos con que el ranking está de la siguiente manera. HTC 10 encabeza la lista con 88 puntos, pero empatado con el S7 Edge. ¿Cuál es mejor entonces? Parece que está complicado elegir, por lo que tendrás que hacerlo tú mismo.

mejores camaras 2016

¿Qué diferencias existen entre Galaxy S7 Edge y HTC 10?

  • HTC 10 cuenta con una trasera de 12 MP con apertura f/1.8. Tecnología UltraPixel 2, flash LED, autofocus y OIS.
  • Galaxy S7 Edge cuenta con una trasera de 12 MP con apertura f/1.7. Tecnología Dual Pixel Sensor, flash LED, autofocus y OIS.
  • En cuánto a la cámara frontal, mismas aperturas respectivamente y 5 MP para ambas.

En estas pruebas se han testeado tanto las fotos como los vídeos. Y nos dejan muy buenas sensaciones, porque podemos afirmar que la tecnología UltraPixel 2 de HTC es tan buena como Dual Pixel de Samsung.

En relación calidad-precio gana Samsung

La diferencia de precio entre ambos terminales ya la conoces. HTC 10 parte de 799 euros y Galaxy S7 Edge entre 699 y 799 euros.

Pero tampoco podemos olvidarnos de los demás móviles, que tampoco están mal. El Top 8 quedaría así de cámaras:

Nexus 6P a la altura de iPhone 6s

  • Galaxy S7 Edge y HTC 10 con 88 puntos.
  • S6 Edge Plus y Xperia Z5 con 87 puntos.
  • Note 6 y S6 Edge con 86 puntos.
  • iPhone 6s y Nexus 6P con 84 puntos.

Nos sorprende que Nexus 6P esté a la altura del iPhone 6s. Para que luego digan que los terminales Nexus tienen malas cámaras… pero con lo que nos ha costado este año, es normal que todo sea bueno y a la altura de un gama alta.

¿Qué te parecen estos resultados?

    COMENTARIOS