Comprar Galaxy S7 mejor precio

¿Es la cámara del Galaxy S7 mejor que el iPhone 7? Con la salida del teléfono de Apple, muchas personas se están haciendo esta pregunta. Pero lo cierto, es que el iPhone 7, a pesar de haber salido más tarde, no tiene mejor cámara que el Galaxy S7.

En este artículo vamos a contarte qué móvil de estos tiene mejor cámara. Igual te llevas una sorpresa. Porque con el análisis que hemos podido ver a través de una fuente de confianza, nos hemos quedado bastante impresionados.

iPhone 7

¿La cámara del Galaxy S7 es mejor que la del iPhone 7?

Como nos han contado los chicos de CNET, los resultados de ambas cámaras son bastante similares. Así que no tendrás mejor cámara si te compras el nuevo iPhone 7, los resultados son parecidos a la cámara del Galaxy S7. Esto lo tomamos como referencia en base a las fotos tomadas por ambas terminales. Y es curioso, porque teniendo en cuenta que el iPhone 7 salió meses más tarde, debería ser mejor.

Pero en la cámara frontal cambian las cosas. La cámara frontal del iPhone 7 es bastante peor que la del Galaxy S7.  No te pierdas la comparativa de estos chicos que no tienen desperdicio alguno.

Te recordamos…

El Galaxy S7 cuenta con una cámara trasera de 12 MP con doble flash LED con apertura f/1.7 y autofocus. En términos de cámara frontal, tenemos 5 MP.

Por otro lado, el iPhone 7 cuenta con una cámara de 12 MP y apertura f/1.8. Eso sí, con el flash LED cuádruple. La cámara frontal del iPhone 7 es de 7 MP.

Si quieres doble cámara, tendrás que pasarte al lado oscuro por el iPhone 7 Plus. En el caso de Samsung, no la tendrás en ningún dispositivo.

Conclusión: son prácticamente iguales las traseras.

¿Con cuál te quedas?

Ya te trajimos una comparativa entre Galaxy S7 vs iPhone 7. Ninguno tiene desperdicio desde luego.

No dudes en contarnos en los comentarios tu opinión sobre estas cámaras.

    COMENTARIOS