Comparativa camara s6 vs iphone 6

Es muy difícil optar por un smartphone cuando hablamos de su cámara. Los últimos terminales del mercado y, por lo general, más caros ofrecen cámaras bestiales que rinden a las mil maravillas.

El panorama Android no está muy claro en cuanto a vencedor pero en la calle existe esa falsa creencia de que el iPhone 6 le da mil vueltas a cualquier cámara de Android aunque, a decir verdad en cuanto a la siguiente encuesta, creemos que los usuarios están totalmente equivocados.

La cámara del Galaxy S6 supera a su rival en una comparativa ciega

En la reputada web de PhoneArena se ha realizado una pequeña comparativa en donde se ponían cara a cara 6 fotos de ambos terminales sin especificar al terminal al que pertenecían. Los usuarios, un total de 30.000 (una cifra a tener en cuenta) han elegido el Galaxy S6 el 100% de las veces y, de hecho, en las 6 escenas, el Galaxy S6 ha recibido, de forma aproximada, 9 veces más botos de los lectores que las fotografías realizadas por el iPhone 6.

A la gente le extrañarán los resultados

El Galaxy S6 ha demostrado ser un smartphone muy potente y, sobre todo, que destaca por realizar escenas con poca luz impresionantes, lo raro es que el margen de usuarios que ha elegido las fotografías del Galaxy S6 haya sido, en muchas ocasiones, casi 10 veces más.

El iPhone 6 tiene una cámara muy buena, a mi gusto incluso mejor en determinados aspectos, que produce fotografías de 8 MP con colores vivos y un buen enfoque pero los usuarios prefieren el detalle más extremo entregado por la cámara de 16 MP del Galaxy S6. Lo que no sabemos es si la cámara de esta comparativa tendría un sensor ISOCELL o un sensor de Sony.

Camara iphone 6 vs galaxy s6

En el enlace de la comparativa puedes ver una muestra de las fotografías y determinar, aunque ahora conociendo los resultados y a quién pertenecen las fotografías, sí para ti ganaría esta comparativa el Galaxy S6 o el iPhone 6. Obviamente esta encuesta no ha sido realizada a fotógrafos profesionales pero es bien cierto que estos smartphone están enfocados y dirigidos a las masas y esas han sido las que han participado en los votos de esta comparativa.

    COMENTARIOS